Tatuajes de Frutas Estilos para Hombres y Mujeres

Si algo tiene el universo del tatuaje es diversidad. Cada persona es un mundo y a cada quién le gustan cosas de lo más variadas, es así como podemos llegar a encontrarnos con clásicos tatuajes de terribles dragones como con tatuajes de una frutas sonriendo.

Hoy te vamos a contar sobre los tatuajes de frutas, que aunque parezca que nadie se haría eso en la piel, cada día toman más y más importancia.

 

Tatuajes de Frutas pequeños

Los diseños van a variar según las frutas y los lugares del cuerpo que cada quién elija.

Estos suelen depender del tamaño de tu pieza, por ejemplo, si eliges algo pequeño puede quedar muy bien en la muñeca o detrás de la oreja. Mientras que si prefieres algo de mayor tamaño quizás el mejor lugar sea en los brazos o en la espalda.

Tatuajes De Frutas Para Mujeres (2) Tatuajes De Frutas Para Mujeres (3) Tatuarse Frutas En El Cuerpo (2) Tatuajes De Frutas A Color (15) Tatuajes De Frutas (6) Tatuarse Frutas En El Cuerpo (5)

 

Tatuajes de frutas para mujeres

No es necesario que seas un amante de la alimentación balanceada o un carnívoro acérrimo para que las frutas te gusten.

Símbolo de abundancia, fertilidad y prosperidad, son parte de la reproducción de la planta. A partir de que la fruta madura golpee el piso y salgan de ellas las semillas es que crecerán los nuevos seres vivos.

Tatuajes De Frutas (2) Tatuajes De Frutas (1) Tatuarse Frutas En El Cuerpo (5) Tatuajes De Frutas (5) Tatuajes De Frutas (3) Tatuajes De Frutas A Color (2) Tatuajes De Frutas A Color (3) Tatuajes De Frutas A Color (13)

 

Tatuajes de frutas para hombres

Hay algunas frutas que tienen un significado especial como puede ser el durazno que simboliza la inmortalidad o, la más famosa y vista, la cereza que nos remite a las ideas de modestia y belleza.

No tan vista en el mundo del tatuaje pero si cargada de simbolismo en la tradición judeocristiana está la manzana, el fruto prohibido que tentó a Adán y a Eva y por cual tuvieron que abandonar el paraíso.

Por lo general, esta fruta se toma como símbolo del pecado, la seducción y la tentación.

Tatuarse Frutas En El Cuerpo (4) Tatuajes De Frutas A Color (7) Tatuajes De Frutas (8) Tatuajes De Frutas A Color (6) Tatuajes De Frutas A Color (5) Tatuajes De Frutas Para Mujeres (1)

 

Tatuajes de frutas a color

Las dulces frutas del verano nos llenan de alegría y colores y esto las hace ideal para los diseños en full color.

Algo que se está usando mucho en el último tiempo es escoger tanto frutas como flores para los diseños de mangas enteras.

Este tipo de elección suele quedar increíblemente bien y son muy originales.

Tatuajes De Frutas A Color (8) Tatuajes De Frutas A Color (1) Tatuajes De Frutas A Color (4) Tatuajes De Frutas A Color (10) Tatuajes De Frutas A Color (11) Tatuajes De Frutas A Color (18) Tatuajes De Frutas A Color (14) Tatuajes De Frutas Para Mujeres (5)

 

Tatuajes de frutas y verduras

En los últimos años ha aumentado significativamente la cantidad de gente que no come carne y muchos deciden manifestarlo con un tattoo.

Más allá de los tatuajes en los que la gente se indica explícitamente vegana o vegetariana, tatuarse frutas y verduras es otra manera de transmitir la pasión por los vegetales.

Los tatuajes de frutas no solo se ven lindos sino que nos dan la idea de fertilidad y dulzura mientras que transmiten mucho color y simpatía.

Tatuajes De Frutas A Color (12) Tatuajes De Frutas (7) Tatuajes De Frutas Para Mujeres (4)

Si estabas pensando en hacerte un tatuaje de frutas ¡espero que hayas podido sacarle el jugo a este artículo!

Tatuajes de Frutas Estilos para Hombres y Mujeres
3.5 (70%) 2 vote[s]

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *