TATUAJES DE FÚTBOL Representa tu pasión Hombre y Mujeres

Es tanta la pasión que llevas adentro que piensas que un tatuaje de fútbol, sería la mejor idea para plasmar algo que te gusta e identifica en tu piel.

Somos capaces de hacer grandes cosas por amor, de hecho somos hasta aptos de hacer grandes locuras por amor, más cuando algo nos apasiona.

Ya sea una actividad que realicemos, como un trabajo, un pasatiempo o un deporte, como es en el caso del futbol, en el que te emocionas porque tu equipo metió un gol, o tu corazón se acelera en un momento de suspenso.

 

Tatuajes de fútbol para hombres

 

Por lo general esta pasión desborda más a los hombres.

Son ellos a los que les encanta quedarse en casa viendo en que terminara la final de algún juego entre equipos, rezando porque salga victorioso el suyo, y para llevar esa pasión  nada mejor que los un tatuaje.

Se pueden encontrar diversos diseños, desde canchas de fútbol, balones e incluso los retratos de algunos de los mejores jugadores de fútbol.

Tatuajes De Futbol Para Hombres (6) Tatuajes De Futbol Para Hombres (7) Tatuajes De Futbol Para Hombres (8) Hombres Con Tatuajes De Futbol (3) Hombres Con Tatuajes De Futbol (4) Hombres Con Tatuajes De Futbol (6) Hombres Con Tatuajes De Futbol (7) Tatuajes De Futbol Para Hombres (1) Tatuajes De Futbol Para Hombres (2) Tatuajes De Futbol Para Hombres (4)

 

Tatuajes de fútbol para mujeres

 

Ciertamente puede que los hombres sean más apasionados con respecto a este deporte, pero esto no quiere decir que una mujer no sienta un fanatismo por el famoso deporte reconocido a nivel mundial.

Puede que su admiración sea tan grande que piensen que los tatuajes de fútbol para mujeres son la mejor idea para plasmar su pasión.

Para las chicas diseños más sencillos y sin demasiado detalle son los predilectos.

Tatuajes De Futbol Para Mujeres (1) Tatuajes De Futbol Para Mujeres (2) Tatuajes De Futbol Para Mujeres (3) Tatuajes De Futbol Para Mujeres (4)

 

Diseños para la pierna de tatuajes de futbol

 

Aunque hay muchos lugares en donde podrías plasmar tu idea, un buen lugar para este tipo de ilustración, es en la pierna.

Existen muchos diseños de tatuajes de futbol para poner en la pierna, ya sea un dibujo con un balón, o tatuando la cara de tu jugador favorito.

Tattoos En Las Piernas Diseños De Futbol (1) Tattoos En Las Piernas Diseños De Futbol (2) Tattoos En Las Piernas Diseños De Futbol (3) Tattoos En Las Piernas Diseños De Futbol (4) Tatuajes De Futbol En La Pierna (1) Tatuajes De Futbol En La Pierna (2) Tatuajes De Futbol En La Pierna (3) Tatuajes De Futbol En La Pierna (4) Tatuajes De Futbol En La Pierna (5) Tatuajes De Futbol En La Pierna (6)

 

Pequeños tatuajes de fútbol

 

Si no es mucho el espacio que quieres ocupar para darle un lugar a tu pasión existen pequeños tatuajes de futbol que puedes hacerte en cualquier parte y que podrás lucir.

Son los más solicitados por las mujeres y en menor medida por los hombres, que prefieren diseños más llenos de detalles.

Tatuajes De Futbol Pequeños (1)

Processed With Vsco With F2 Preset
Processed with VSCO with f2 preset

Tatuajes De Futbol Pequeños (3) Tatuajes De Futbol Pequeños (4)

Calificanos

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *