Tatuajes de Gatos para Hombres y Mujeres significados espectaculares

Los tatuajes de gatos pueden tener múltiples significados desde amor, filin hasta misticismo.

Los gatos son animales cuyo significado para el hombre a lo largo de la historia ha estado repleto de supersticiones y simbolismos que resaltan su actitud tranquila, elegante y pacífica. Este tipo tatuajes son excelentes para dar colorido a tu piel.

 

Tatuajes de gatos para mujeres

Si eres mujer y buscas tener en tu piel una imagen que vaya acorde con tus dotes más femeninos y estilizados. Un felino tatuado va a darte ese complemento misterioso pero infinitamente cautivador que poseen los gatos, y que encaja tan bien con las chicas.

Los colores son grandes aliados para los tatuajes con gatos y las chicas.

Tatuajes De GatosTatuajes De Gatos Para Mujeres (7) Gatos Femeninos Tatuaje (1) Gatos Femeninos Tatuaje (2) Gatos Femeninos Tatuaje (3) Gatos Femeninos Tatuaje (4) Gatos Femeninos Tatuaje (5) Gatos Femeninos Tatuaje (6) Gatos Femeninos Tatuaje (7) Tatuajes De Gatos Para Mujeres (1) Tatuajes De Gatos Para Mujeres (2) Tatuajes De Gatos Para Mujeres (3) Tatuajes De Gatos Para Mujeres (4) Tatuajes De Gatos Para Mujeres (5) Tatuajes De Gatos Para Mujeres (6)

 

Tatuajes de gatos para hombres

El detalle que poseen los gatos, sean salvajes o domésticos, es que tienen una naturaleza tan única e irrepetible que no se halla en otras criaturas.

Nos transmiten una fascinación tremenda que, sin importar nuestro sexo, nos hacen desear hacernos con algo de su personalidad. Los hombres que quisieran simbolizar fortaleza y valentía, un tigre o un león serán el símbolo perfecto para llevar sobre la piel.

Si sientes afinidad por los perros estos tatuajes de perros pueden ser una buena opción para ti.

Tatuajes De Gatos Para Hombres (1) Tatuajes De Gatos Para Hombres (2) Tatuajes De Gatos Para Hombres (3) Tatuajes De Gatos Para Hombres (4) Tatuajes De Gatos Para Hombres (5) Tatuajes De Gatos Para Hombres (6) Tatuajes De Gatos Para Hombres (7) Tatuajes De Gatos Para Hombres (8) Tatuajes De Gatos Para Hombres (9) Tatuajes De Gatos Para Hombres (10) Tatuajes De Gatos Para Hombres (11)

 

Gatos tatuados en el cuello

Tatuarse un gato en el cuello tiene un toque especialmente sensual.

Esa zona del cuerpo guarda un simbolismo y una connotación muy arraigada al arte de la seducción.

Un felino, elegante como es, con su andar sigiloso, complementa perfectamente esta aura de sensualidad que se deja percibir con un tatuaje en el cuello.

Gatos Tatuados Cuello Mujer (1) Gatos Tatuados Cuello Mujer (2) Gatos Tatuados Cuello Mujer (3) Gatos Tatuados Cuello Mujer (4) Tatuajes De Gatos En El Cuello (1) Tatuajes De Gatos En El Cuello (2) Tatuajes De Gatos En El Cuello (3) Tatuajes De Gatos En El Cuello (4) Tatuajes De Gatos En El Cuello (5) Tatuajes De Gatos En El Cuello (6)

 

Tattoo de gato en el brazo

Ubicar un gato tatuado en los brazos, dependiendo de la parte especifica del brazo, puede implicar algunas cosas.

En el bíceps, comunicará más bien la fuerza de un león o un tigre. Ubicarlo más cercano al hombro, sin embargo, lo convertirá en un tatuaje amistoso, como el sentir que puede transmitir un gato mascota.

Tatuajes De Gatos (2) Tatuajes De Gatos (3)Tatuajes De Gatos En El Brazo (1) Tatuajes De Gatos En El Brazo (2) Tatuajes De Gatos En El Brazo (3) Tatuajes De Gatos En El Brazo (4) Tatuajes De Gatos En El Brazo (5) Tatuajes De Gatos En El Brazo (6) Tatuajes De Gatos En El Brazo (7) Tatuajes De Gatos En El Brazo (8)

 

Pequeños tatuajes de gatos

El minimalismo es un aspecto en las artes que cautiva con la filosofía de “menos es más”. Trazar unas pocas líneas en tinta sobre tu cuerpo para acabar con un diseño felino, puede asegurarte una imagen encantadora que en su simpleza, guarde todo el encanto de estas criaturas.

Los tatuajes japoneses también son una buena alternativa sobretodo los del gato Maneki-Neko.

Pequeños Gatos Tatuados (1) Pequeños Gatos Tatuados (2) Pequeños Gatos Tatuados (3) Tatuajes De Gatos Pequeños (1) Tatuajes De Gatos Pequeños (2) Tatuajes De Gatos Pequeños (3) Tatuajes De Gatos Pequeños (4) Tatuajes De Gatos Pequeños (5) Tatuajes De Gatos Pequeños (6) Tatuajes De Gatos Pequeños (7)

 

Tatuajes de gatos en la muñeca

Tatuarse la muñeca implica hacerse un tatuaje que todos verán en todo momento. Es un lugar especial.

El tipo de lugar perfecto para un gato con un significado también importante.

Imagina llevar en esa zona que continuamente estarás observando. Un lindo tatuaje que te traiga buenos recuerdos o pensamientos positivos con las formas únicas de un gato.

La muñeca también es un buen sitio para los tatuajes de peces koi que tienen un gran significado.

Gatos Tatuados En La Muñeca (1) Gatos Tatuados En La Muñeca (2) Gatos Tatuados En La Muñeca (3) Gatos Tatuados En La Muñeca (4) Gatos Tatuados En La Muñeca (5) Gatos Tatuados En La Muñeca (6) Gatos Tatuados En La Muñeca (7) Gatos Tatuados En La Muñeca (8)