Tatuajes de infinito sus grandes significados y diseños populares

Los tatuajes de infinito son un diseño bastante usados ya que es muy amplia su representación.

El significado literal es de algo que no tiene fin y en el sentido astrológico es la eternidad y aquellas situaciones que no terminan, se asocia al amor, familia, la lealtad y sinceridad.

Este símbolo tiene significados variados que de acuerdo a tu percepción lo marcarás en la piel.

 

Tatuajes de infinito para parejas

Si quieres demostrar una unión única e irrompible que será infinita un tatuaje de este símbolo será perfecto para ti y tu pareja.

El amor es infinito así como el tatuaje será un significado hermoso para compartir con tu compañero de vida.

Usualmente se utiliza el infinito con la inicial del nombre de cada uno o completo. También se utilizan corazones con el infinito.  Todo va depender de sus gustos para hacerlo más especial y colocarlo en cualquier lugar que desees.

 Tatuajes De Infinito Para Parejas (3) Tatuajes De Infinito Para Parejas (1) Tatuajes De Infinito Para Parejas (2)

 

Explora todas las alternativas con estos tatuajes para parejas y encuentra un diseño que los identifique.

Tatuajes de infinito en la muñeca

Tatuajes De Infinito En La Muñeca (1)

La parte inversa de la muñeca puede doler pero se puede soportar por un tatuaje pequeño como el infinito.

Además de ser una zona discreta para los que aún no se atreven a algo un poco extravagante y que son tan populares en el mundo del tattoo.

Este diseño va concentrado más que todo a las mujeres por su delicadeza y significado. Por eso el mejor lugar para grabarlo en tu piel sería la muñeca  y llegar a verte sensual. Tienes diseños variados, con plumas, nombres, frases entre otros.

Tatuajes De Infinito En La Muñeca (2) Tatuajes De Infinito En La Muñeca (10) Tatuajes De Infinito En La Muñeca (9) Tatuajes De Infinito En La Muñeca (8) Tatuajes De Infinito En La Muñeca (7) Tatuajes De Infinito En La Muñeca (6) Tatuajes De Infinito En La Muñeca (5) Tatuajes De Infinito En La Muñeca (4) Tatuajes De Infinito En La Muñeca (3)

 

Encuentra más diseños de tatuajes y encuentra algunos diseños que podrás combinar con el simbolo de infinito.

 

Tatuajes de infinito con iniciales

Si deseas hacerle honor a alguien o simplemente quieres colocar tus iniciales, los infinitos quedan muy bien a la hora de colocarle tinta a tu piel.

Representa la inmortalidad de esa persona que jamás olvidaremos y que permanezca lo más cerca de nosotros. Hay cientos de diseños inspirados para estas circunstancias, sencillo y con mucho valor emocional.

Te recomendamos los tatuajes de flor de hibisco, un interesante diseño para chicas.

Tatuajes Con Iniciales (1) Tatuajes Con Iniciales (2) Tatuajes Con Iniciales (3) Tatuajes Con Iniciales (4) Tatuajes Con Iniciales (5) Tatuajes De Iniciales (1) Tatuajes De Iniciales (2) Tatuajes De Iniciales (3) Tatuajes De Iniciales (4) Tatuajes De Iniciales (5) Tatuajes De Iniciales (6)Tatuajes De Infinito (5) Tatuajes De Infinito (4) Tatuajes De Infinito (1)

 

Aunque no suele ser muy común puede ser uno de los tatuajes en los hombros que sea diferente y quede muy bien.

Sobretodo en la parte anterior del hombro.

 

Infinito y plumas tatuadas

 

Las plumas al igual que los pájaros representan la libertad soñada por todo ser humano.

Volando libre con el viento sin nadie las detenga y unir esta pieza junto al infinito describe la eterna libertad del espíritu que tiene la persona y sus ganas de plasmarse metas que a lo largo le darán una independencia personal.

Si eres un alma que le gusta revolotear, el símbolo infinito fusionado  con las plumas es la mejor manera de identificarlo en tu piel.

Usualmente se usa por las costillas o por el omoplato, pero todo va de acuerdo al gusto.

Tatuajes De Infinito Con Plumas (1) Tatuajes De Infinito Con Plumas (2) Tatuajes De Infinito Con Plumas (3) Tatuajes De Infinito Con Plumas (4) Tatuajes De Infinito Con Plumas (5) Tatuajes De Infinito Con Plumas (6) Tatuajes De Infinito Con Plumas (7) Tatuajes De Infinito Con Plumas (8) Tatuajes De Infinito Con Plumas (9)

Una buena combinación del simbolo infinito y las plumas pueden ser los tatuajes de atrapasueños, que encierran un significado bastante interesante.

 

Significado de los tatuajes infinitos

El infinito se puede describir como un ocho acostado que significa lo que es ilimitado y no tiene fin, inmortalizar un pensamiento o una persona, que no tiene límite para el raciocinio del hombre.

Es por eso que los tatuajes de infinito representan algo que jamas cambiara en nuestra vida. Algo muy fuerte y representativo.

Este símbolo aparece primero  en varias ramas de la matemática, la filosofía, astronomía y hasta tiene su propio significado en la astrología.

Tatuajes De Infinito (6)

Aristóteles fue el primero en toparse con el infinito.

Pero miles de años después se le dio una figura gráfica, también este diseño representa histórica y culturalmente, el simbolismo de algunas criaturas mitológicas de la antigüedad, como el “Ouroboros”, la serpiente que devora su propia cola, una criatura sin fin ni principio.

El infinito se puede convinar con muchos diseños, hasta con tatuajes de clave de sol, si te encanta la música te gustará.

Tatuajes De Infinito (3) Tatuajes De Infinito

Tatuajes de infinito sus grandes significados y diseños populares
2.3 (46.67%) 3 votes

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *