Tatuajes de Kali, la diosa de origen Hindu

Tatuajes De Kali Hombres Y Mujeres (4)

Terrorífica y cruel, Kali es otra de las deidades hindúes que ha alcanzado gran fama en occidente. Como fiel reflejo de esto, el mundo del tattoo ha dado grandes diseños de la diosa que hoy mucha gente porta orgullosa en su cuerpo. Si quieres saber qué misterios y significado encierran los tatuajes de la diosa Kali, no te pierdas este increíble artículo.

Tatuajes De Kali (7)

Kali es el aspecto más horroroso de Parvati, se la considera como la madre universal, pero, también, es la encarga de sembrar la muerte, la destrucción y la separación de las personas. Se la reconoce como la “justicia violenta”. Al contrario de Shiva que es la energía destructora en los momentos en los que se carece de armonía, Kali es quién siembra ese desorden, es la energía que intenta desequilibrar el universo.

Kali La Diosa Hindu Tatuada (1)

Se la asocia con la “shakti”, energía femenina y se dice que cuando no se le presta la suficiente atención esta diosa reacciona de la manera más violenta posible generando tal caos que solo Shiva puede volver a reestablecer el orden.

Hermoso tatuaje de Kali en el brazo de una mujer

Kali La Diosa Hindu Tatuada (2)

Diseño de tatuaje del rostro de la diosa Hindu Kali a puro color

Kali La Diosa Hindu Tatuada (3)

El aspecto de Kali es más que feroz. Para empezar no porta ropas sino serpientes y suele lucir un collar de calaveras. Poseedora de cuatro brazos, en ellos suele tener la cabeza de algún demonio y un instrumento de guerra. E

l color de su piel es negro, relacionándola así con la noche y lo oscuro.

Sin embargo, más allá de su aspecto terrorífico, muchos la invocan cuando necesitan algo de coraje ya que Kali no posee miedos.

Kali La Diosa Hindu Tatuada (4) Kali La Diosa Hindu Tatuada (5)

Si bien está ligada directamente con el caos y el desorden, las nuevas visiones occidentales y, sobre todo, los adeptos del tantra le han dado nuevos significados positivos.

Es así como se la asocia a la destrucción del ego ya que trabajando esta energía uno puede ver el dolor, el mal y el sufrimiento como algo más de este mundo y vencer así los miedos propios del ego que teme ante todo.

Kali La Diosa Hindu Tatuada (6)

Imagenes de fotos de tatuajes de Kali en mujeres y hombres

Kali La Diosa Hindu Tatuada (7)

Los diseños suelen ser variados e interesantes. Hay quienes eligen representarla en un color azul oscuro en lugar de negro, por ejemplo.

Y un rasgo que siempre sobresale es su roja lengua saliendo a través de sus colmillos para indicar la locura y el desequilibrio.

Los motivos más frecuentes suelen ser de la cara de esta diosa aunque hay otros que la prefieren de cuerpo entero para poder mostrar así los accesorios malignos que la diosa posee.

Kali La Diosa Hindu Tatuada (8) Tatuajes De Kali Hombres Y Mujeres (1) Tatuajes De Kali Hombres Y Mujeres (2)

Si crees que necesitas algo de ayuda para superar tus miedos, invocar a Kali no es una mala decisión, llevar una diosa tan potente en tu cuerpo te hará recordar que el caos está siempre presente y que la única sabiduría que vale es aquella que ha pasado por las enseñanzas del desorden y la destrucción.

Tatuajes De Kali Hombres Y Mujeres (3) Tatuajes De Kali (6) Tatuajes De Kali (5) Tatuajes De Kali (4) Tatuajes De Kali (3) Tatuajes De Kali (2) Tatuajes De Kali (1) Tatuajes De Kali Hombres Y Mujeres (8) Tatuajes De Kali Hombres Y Mujeres (7) Tatuajes De Kali Hombres Y Mujeres (6) Tatuajes De Kali Hombres Y Mujeres (5) Tatuajes De Kali Hombres Y Mujeres (4)