Tatuajes de nombres con diseños para mujeres y hombres

Desde el inicio de lo que ha sido el arte de los tatuajes, el hacerse tatuajes de nombres es algo que no pasará nunca de moda.

Sobre todo porque el hecho de colocarse un nombre tatuado en la piel tiene que ver con la importancia que este nombre tiene para la vida de quien se hace el tatuaje.

Tatuaje de nombres en diferentes idiomas como árabe, chino, japonés, o con tipografías fuera de lo normal, así poder resaltar mucho más el diseño del tatuaje.

 

Tatuaje de nombre para mujeres

Tatuajes De Nombres Para Mujeres (1)

En el caso de las mujeres ellas tienden a hacerse en menos porcentaje un tatuaje de nombre.

Es por ello que cuando un artista tatuador le dicen hacer un tatuaje de nombre para mujeres debe buscar el diseño especial y que sea acorde a una mujer.

Un diseño con letras suaves que adornen el cuerpo de la mujer.

Las letras de los tatuajes arabes son una muy buena opción para las mujeres.

Tatuajes De Nombres Para Mujeres (2) Tatuajes De Nombres Para Mujeres (9) Tatuajes De Nombres Para Mujeres (8) Tatuajes De Nombres Para Mujeres (7) Tatuajes De Nombres Para Mujeres (6) Tatuajes De Nombres Para Mujeres (5) Tatuajes De Nombres Para Mujeres (4) Tatuajes De Nombres Para Mujeres (3)

 

Tatuaje de nombre para hombre

Tatuajes De Nombres Para Hombres (2)

Hay que tener en cuenta que hay una diferencia entre un tatuaje de nombre para mujer y un tatuaje de nombre para hombre por supuesto en lo referente a diseño.

¿Dónde se ubican los tatuajes de nombres?

Existen partes del cuerpo que son las que más buscan tatuarse.

Aunque hay muchos aficionados al tatuaje que ya ni tienen espacio donde tatuarse.

El sitio de tatuarse un nombre puede ser significativo ya que muchas veces esto tiene relación (nombre-parte donde se tatúa).

Muchos acostumbran cuando quieren recordar a alguien o quieren sentirlo cerca de su corazón.

Algo así como símbolo de recordarlo siempre o símbolo de amor (el nombre de un hijo, de un padre, o de un gran amor).

Tatuajes De Nombres Para Hombres (1) Tatuajes De Nombres Para Hombres (11) Tatuajes De Nombres Para Hombres (10) Tatuajes De Nombres Para Hombres (9) Tatuajes De Nombres Para Hombres (8) Tatuajes De Nombres Para Hombres (7) Tatuajes De Nombres Para Hombres (6) Tatuajes De Nombres Para Hombres (5) Tatuajes De Nombres Para Hombres (4) Tatuajes De Nombres Para Hombres (3)

 

Tatuajes de nombres en la muñeca

Tatuajes De Nombres En La Muñeca (1)

Es de gran responsabilidad la toma de una decisión de estas ya que un tatuaje de nombres marcará tu vida.

Si tienes dos hijos es la mejor oportunidad para colocarte el nombre de cada uno con tatuajes en la muñeca (la parte posterior o interna).

Tatuajes De Nombres En La Muñeca (2) Tatuajes De Nombres En La Muñeca (8) Tatuajes De Nombres En La Muñeca (7) Tatuajes De Nombres En La Muñeca (6) Tatuajes De Nombres En La Muñeca (5) Tatuajes De Nombres En La Muñeca (4) Tatuajes De Nombres En La Muñeca (3)

 

Tatuaje de nombres en los antebrazos

Tatuajes De Nombres En El Antebrazo (7)

También puedes hacer ese tipo de tatuaje en ambos brazos o en su defecto hacértelo en ambos antebrazos.

Una parte perfecta para poner los nombres de las parejas.

Te recomendamos echar un vistazo a los tatuajes blancos.  Son una gran alternativa al tatuaje tradicional.

Nombres Para Tatuar En Antebrazo (1) Tatuajes De Nombres En El Antebrazo (6) Tatuajes De Nombres En El Antebrazo (5) Tatuajes De Nombres En El Antebrazo (4) Tatuajes De Nombres En El Antebrazo (3) Tatuajes De Nombres En El Antebrazo (2) Tatuajes De Nombres En El Antebrazo (1) Nombres Para Tatuar En Antebrazo (6) Nombres Para Tatuar En Antebrazo (5) Nombres Para Tatuar En Antebrazo (4) Nombres Para Tatuar En Antebrazo (3) Nombres Para Tatuar En Antebrazo (2)

 

Tatuaje de nombres en la espalda

Tatuajes De Nombres En La Espalda (1)

Muchos también se colocan el nombre de su hijo en un gran tatuaje en la espalda.

Un tatuaje que cuando vayas a la playa o al cine puedan la apreciar la belleza del diseño con lo cual llevaras siempre a cuestas el nombre de tu hijo.

Los tatuajes de catrinas también llevan consigo un gran significado.

Y porque no puedes añadirle un nombre a un diseño especial.

Tatuajes De Nombres En La Espalda (2) Tatuajes De Nombres En La Espalda (6) Tatuajes De Nombres En La Espalda (5) Tatuajes De Nombres En La Espalda (4) Tatuajes De Nombres En La Espalda (3)

 

Significado de los tatuajes de nombres

Tatuajes De Nombres

Pero ¿por qué realizarse un tatuaje de nombres? ¿Existe algún Significado de los tatuajes de nombres o donde te lo hagas?

Por supuesto que sí.

Un tatuaje del nombre de tu hijo es un diseño para toda la vida, él nunca dejará de ser tu hijo. Igual si te haces un tatuaje con el nombre de padres.

Debes tener mucho cuidado y mucha seguridad cuando te haces un tatuaje de esa persona que quieres que sea tu pareja para toda la vida.

Porque si eso no llega a cumplirse tendrás que vivir con ello o buscar un artista tatuador para busque la forma de taparte el tatuaje con otro.

Si quieres recordar a un pariente que se ha ido de viaje a un lugar bastante lejano, o que ya partió de esta tierra y quieres llevar un recuerdo suyo, que mejor manera de hacerlo a través de un hermoso tatuaje con su nombre.

Calificanos

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *