Tatuajes de perchas para mujeres, Simbolos femeninos en la piel

Tatuajes De Perchas Para Mujeres (1)

Los tatuajes de perchas son tatuajes femeninos un tanto frecuentes para el tatuador. Hay personas que recurren al centro de tatuajes a adquirir esta particular formita. ¿El por qué? Bueno, existen muchos simbolismos acarreados a este tipo de forma cotidiana que usamos para colgar nuestras prendas.

Sin embargo, hay simbolismos y significaciones que son capaces de ir más allá de ello, logrando relaciones únicas con el propio ser y con otros.

Lo cierto es que las perchas son bastante pedidas y si bien, no se incluyen en el ranking, es probable que algún día lo hagan, alcanzando más popularidad. Este artículo tiene el objetivo de informar sobre este símbolo particular, deshilachando sus orígenes que son las bases de los simbolismos que más tarde se adoptan por la humanidad en forma personal y pública.

Tatuajes de perchas para mujeres en la nuca

Tatuajes De Perchas Para Mujeres 22

Tatuajes pequeños con perchas en la muñeca para chicas

Tatuajes De Perchas Para Mujeres (2)

Dos perchas tatuadas en el brazo de una mujer

Chicas Tatuajes De Perchas (1)

Tatuajes fashion de perchas por la moda en mujeres

Chicas Tatuajes De Perchas (5)

Diseño de tatuaje de percha delineada en una mujer

Chicas Tatuajes De Perchas (7)

La percha es un elemento que se consta de servir para colgar elementos específicos como lo son las perchas. La historia de cómo surgen las perchas es bastante curiosa y vale la pena compartirla con ustedes. En 1903 Albert J. Parkhouse decidió, de manera imprevista e impulsiva, formar una especie de óvalo para colgar la ropa.

Se le ocurrió esto inesperadamente debido a que sus compañeros de trabajo se quejaban porque no tenían donde colgar su ropa. Desde ese momento surge la percha y al paso del tiempo, el “diseño” de Parkhouse mantuvo sus orígenes pero fue más actualizado adaptándose al mundo existente.

Galería de fotos de tatuajes de perchas en mujeres

Tatuajes De Perchas Para Mujeres 31

Un significado totalmente distinto a los dichos es el de una percha simbolizando el amor por el diseño que se suele encontrar en las diseñadoras de moda que denotan gran pasión por lo que hacen.

La percha no tiene demasiados simbolismos como los tatuajes de corazones para mujeres y por lo general todos llevan a lo mismo. Comencemos diciendo que simbolizan la sensación de estar arraigados a sentimientos fortuitos que han dado satisfacción en la vida del individuo que se lo tatúa y la percha es una manera de simbolizar esto debido a que significa que los sentimientos siempre estarán “colgados” e influirán en las decisiones que se tomen posteriormente. Para otros simboliza tener una carga de por vida que por lo general es positiva.

Los diseños son sumamente básicos y se incluyen en la nuca o muñecas con sólo la tinta base.

Buenos recuerdos y memorias son la base de un tatuaje de percha.

Chicas Tatuajes De Perchas (2) Chicas Tatuajes De Perchas (3)Tatuajes De Perchas Para Mujeres 12 Tatuajes De Perchas Para Mujeres 15 Tatuajes De Perchas Para Mujeres 14 Tatuajes De Perchas Para Mujeres 30

Imágenes de tatuajes de perchas femeninos

Chicas Tatuajes De Perchas (4) Chicas Tatuajes De Perchas (6) Chicas Tatuajes De Perchas (8) Tatuajes De Perchas (2)

Processed With Vsco With C1 Preset
Processed with VSCO with c1 preset

Tatuajes De Perchas (4) Tatuajes De Perchas (5) Tatuajes De Perchas (6) Tatuajes De Perchas (7) Tatuajes De Perchas (8) Tatuajes De Perchas (9) Tatuajes De Perchas Para Mujeres 29 Tatuajes De Perchas Para Mujeres (4) Tatuajes De Perchas Para Mujeres 32