Tatuajes de Plumas Hombres y Mujeres – Diseños+Significados

Los tatuajes de plumas son por el que optan muchísimas chicas hoy en día . Dependiendo de qué ave estemos hablando o qué otros elementos introduzcamos en el diseño su significado puede cambiar.

Sin embargo, las plumas tienen un significado parecido. ¡Si quieres saber más sobre ellos continúa leyendo lo que viene a continuación!

 

Tatuajes de plumas a color

Los tatuajes de plumas a color son muy llamativos y realzan totalmente la belleza de este elemento, se pueden combinar con varios elementos y quedarán muy bien.

Tatuajes De Infinito Con Plumas (8) Tatuajes De Infinito Con Plumas (2) Tatuajes De Plumas Para Mujeres 21 Tatuajes De Plumas Para Mujeres 3 Plumas Tatuadas Para Chicas (6) Plumas Tatuadas Para Chicas (3)

Tattoos de plumas para mujeres

Dependiendo de qué ave sea la pluma encontraremos diferentes significados.

Son muchas la mujeres que optan por las hermosas plumas de pavo real.

Estos diseños suelen quedar increíblemente bien y dan la posibilidad de jugar con una buena gama de colores. 

Más allá del diseño, el pavo real simboliza tanto la santidad como la vanidad, de ahí decir que alguien se “pavonea”, paseándose ante todos para lucirse.

Si lo tuyo es algo más fantastico y del imaginario te recomendamos los tatuajes de unicornios, con diseños realmente interesantes.

Tatuajes De Infinito Con Plumas (6) Tatuajes De Infinito Con Plumas (7) Tatuajes De Infinito Con Plumas (5) Tatuajes De Infinito Con Plumas (1) Tatuajes De Infinito Con Plumas (3) Tatuajes De Plumas Para Mujeres 6 Tatuajes De Plumas Para Mujeres 35 Tatuajes De Plumas Para Mujeres 22 Diseños De Plumas Para Tatuar (2)

 

Tatuaje de pluma en el brazo

Si quieres una idea más ligada a la libertad y a la valentía, la pluma de un águila puede ser ideal ya que estas aves son famosas por fuerza e independencia.

En cambio, si quieres simbolizar el amor y la eterna pareja puedes escoger las plumas de una golondrina.

Plumas Tatuadas Para Chicas (5) Diseños De Plumas Para Tatuar (8) Diseños De Plumas Para Tatuar (7) Diseños De Plumas Para Tatuar (5)

 

Tatuaje de plumas para hombres

Para los hombres las plumas suelen realizarse con diseños muchos más agresivos y fuertes.

Es común encontrar diseños en blanco y negro con grandes trazos.

Y para un gran significado también puedes explorar los tatuajes de elefantes, con geniales diseños.

Tatuajes De Plumas Para Mujeres 8 Tatuajes De Plumas Para Mujeres 5 Plumas Tatuadas Para Chicas (5) Diseños De Plumas Para Tatuar (1) Ideas Para Tatuajes De Plumas (3) Diseños De Plumas Para Tatuar (9)

 

Significados de Tatuajes de plumas

Para comenzar:

  • Son símbolo del elemento aire.
  • Este elemento se vincula con lo abstracto, lo místico e intelectual.
  • Se vincula también con el espíritu, la comunicación y la respiración.
  • Otra característica asociada tanto al aire como a la pluma es el vuelo.

Si te gustan los animales voladores, los tatuajes de libelúlas pueden estar dentro de las alternativas.

Las personas que suelen tener una pluma tatuada son personas que aman dejar volar su creatividad o bien viajar de un lado a otro desenvolviéndose con libertad y autonomía por los vientos de la vida.

Hay quienes dicen que las plumas están relacionadas con la espiritualidad, es por eso muy común verlas como decoración de tatuajes de lobos o animales tótem vinculados con el chamanismo.