Tatuajes de semillas: La naturaleza unida a simbolismos

 Tatuajes De Semillas En Los Brazos (4)

Comenzaremos este artículo diciendo que las semillas sí que son tatuajes que casi nunca los vemos en la piel de alguien.

Pero hay personas que deciden encontrar un significado fortuito y al mismo tiempo importante en una semilla para decidir tatuársela. Lo cierto es que una semilla puede ser tan significativa como cualquier otro tatuaje.

Nos animaremos a descubrir qué significa una semilla y probablemente este símbolo cobre mucha más popularidad.

Porque tatuarnos una semilla en el cuerpo

La semilla es una parte del fruto que da origen a una nueva planta. Sería como el origen que proviene de otro previo. Muchas personas se dedican a esta actividad mientras otras se están adquiriendo un tatuaje de esta parte del fruto.

Recomendamos: Tatuajes de floresmira algunos diseños geniales y con gran significado.

Dos amigas con tatuajes de semillas en la parte trasera del brazo, plena libertad

Tatuaje Semilla Parejas

Tatuaje de semillas de café, solo para fanáticos

Tatuajes De Semillas En Las Piernas (1)

Bueno, pasemos de una vez al simbolismo de la semilla que seguramente están desesperado por conocer ya que esconde muchos significados que se le han atribuido a lo largo del tiempo.

Aldo Lavagnini, famoso escritor italiano, manifestó lo siguiente: “La semilla, en la cual se halla en estado latente o potencial toda la planta, representa muy bien las posibilidades latentes en el individuo que deben despertarse y manifestarse a la luz del día. 

Todo ser humano es, efectivamente, un potencial espiritual o divino, idéntico al potencial latente en la semilla, que debe ser desarrollado o reducido a su más plena y perfecta expresión, y este desarrollo es comparable en todos los sentidos al desarrollo natural y progresivo de una planta”.

Mujeres con tatuajes de semillas en su cuerpo, en este caso con una flor en el hombro

Tatuajes De Semillas (10) Tatuajes De Semillas (5)

El hermoso siente de leon y sus semillas volando por la cintura de una chica

Diente Leon Semilla

Evolucion y crecimiento desde que es semilla hasta la belleza de una flor

Tatuajes De Semillas (1)Tatuajes De Semillas (4)

Lo dicho por este escritor puede significar la apertura hacia la luz del ser humano, pudiendo desarrollarse partiendo de un origen (padres) que ya fueron germinados en otras generaciones (abuelos) pero así mismo adaptándose a sus propias características y condiciones que establece la sociedad y que van forjando al ser humano.

Significado de los tatuajes de semillas en mujeres

La semilla también es interpretada como el descubrimiento real de la persona que se conoce a sí misma saliendo de la oscuridad y pudiendo apreciar la luz.

Tatuajes De Semillas (6)

Como dijimos al principio del artículo, las semillas no son comunes en los tatuajes por lo cual no existen muchos diseños pero esto también representa la ventaja de que se puede adquirir cualquier diseño que hagamos salir de nuestra mente. Se suelen ubicar en la nuca o las muñecas ya que son pequeñas y por lo general se incluyen en minoría si no es sólo una.

El descubrimiento de sí mismo más las bases de nuestras ideologías pueden estar representados en un elemento tan simple pero fortificado como lo es una semilla.

Tatuajes De Semillas En Las Piernas (2) Tatuajes De Semillas En Las Piernas (3) Tatuajes De Semillas En Las Piernas (4) Tatuajes De Semillas En Los Brazos (1) Tatuajes De Semillas En Los Brazos (2) Tatuajes De Semillas En Los Brazos (3)Tatuajes De Semillas Para Mujeres 3 Tatuajes De Semillas Para Mujeres 5 Tatuajes De Semillas Para Mujeres 8 Tatuajes De Semillas (2) Tatuajes De Semillas (3) Tatuajes De Semillas (7) Tatuajes De Semillas (8) Tatuajes De Semillas (9)