TATUAJES DE VIKINGOS La representación de un gran pueblo nórdico

Los tatuajes de vikingos representan leyendas de los pueblos nórdicos que pasaron a ser parte de la historia como fieros guerreros, que transmitían sus enseñanzas de forma oral.

Tenían como representante a los dioses y criaturas míticas tales como Odín, los enanos y elfos y el, lobo de fernir; sin pensarlo dos veces si te gusta la mitología y los relatos de aventura, plasmarte un tatuaje vikingo seria la mejor idea. 

 

Tatuajes de vikingos para mujeres

 

Aunque la mayoría de los representantes vikingos son hombres, tal vez los tatuajes de vikingos para mujeres ideales sean los de las Valquirias, o las criaturas mágicas que en estas leyendas habitan.

Y también la simbologia Vikinga es muy usada para realizar tatuajes, sobretodo en las chicas que buscan un diseño más sencillo y femenino.

Tatuajes De Vikingos Para Mujeres (2) Tatuajes De Vikingos Para Mujeres (3) Tatuajes De Vikingos Para Mujeres (4) Tatuajes De Vikingos Para Mujeres (5) Tatuajes De Vikingos Para Mujeres (6) Tatuajes De Vikingos Para Mujeres (8) Tatuajes De Vikingos Para Mujeres (9) Tatuajes De Vikingos Para Mujeres (10) Tatuajes De Vikingos Para Mujeres (11) Tatuajes De Vikingos Para Mujeres (12)

 

Tatuajes de vikingos para hombres

 

Muchas son las ideas para plasmar de tatuajes de vikingos para hombres.

Desde las criaturas, hasta los dioses que conforman la mitología nórdica, los relatos de los guerreros, o mares surcados por estos hombres aguerridos.

O guerreros representativos de esta gran cultura.

Tatuajes De Vikingos Para Hombres (6) Tattoos De Vikingos En Hombres (1) Tattoos De Vikingos En Hombres (2) Tattoos De Vikingos En Hombres (3) Tattoos De Vikingos En Hombres (5) Tattoos De Vikingos En Hombres (6) Tatuajes De Vikingos Para Hombres (1) Tatuajes De Vikingos Para Hombres (2) Tatuajes De Vikingos Para Hombres (3) Tatuajes De Vikingos Para Hombres (5)

 

Tatuajes de guerreros vikingos

 

Si lo que deseas es plasmarte a un aguerrido, puedes hacerlo plasmándote al feroz Odín o a uno de sus guerreros súbdito.

De todas maneras sea cual sea al que te quieras hacer, los tatuajes de guerreros vikingos siempre quedan estupendos.

Tatuajes Vikingos Con Guerreros (1) Tatuajes Vikingos Con Guerreros (2) Tatuajes Vikingos Con Guerreros (3) Tatuajes Vikingos Con Guerreros (4) Tatuajes Vikingos Con Guerreros (5) Tatuajes Vikingos Con Guerreros (6) Tatuajes Vikingos Con Guerreros (7)

 

Tattos vikingos para el brazo

 

Este es un famoso lugar en donde se acostumbra plasmar estas imágenes para enseñar la obra maestra plasmada.

Los tattos vikingos para el brazo suelen ser muy elaborados y con detalles, ya que por lo general suelen ser de paisajes, guerreros de cuerpo completo  o navíos.

Tatuajes De Vikingos En El Brazo (2) Tatuajes De Vikingos En El Brazo (3) Tatuajes De Vikingos En El Brazo (4) Tatuajes De Vikingos En El Brazo (5) Tatuajes De Vikingos En El Brazo (6) Tatuajes De Vikingos En El Brazo (7) Tatuajes De Vikingos En El Brazo (8) Tatuajes De Vikingos En El Brazo (9)

 

Significado de los tatuajes vikingos

 

Por lo general pueden representar la fuerza que estos poseían además de la valentía.

El significado de los tatuajes vikingos también puede hacer referencia a la ferocidad.

Pero claro, también hay una serie de símbolos que puedes plasmarte y que reasentan protección, sabiduría, buena suerte, amor, longevidad, entre otras cosas.

 Tatuajes Vikingos Tatuajes Vikingos (2)