Tatuajes en 3D Diseños para Hombres y Mujeres con gran Significado

Los tatuajes 3D en el 2014 crearon tendencia en mundo del tattoo y aún sigue con firmeza en las personas que desean este tipo de tatuaje.

Usualmente son extravagantes y de gran amplitud, suele usarse la espalda y piernas este tipo de diseños.

Esta técnica es llamativa y complicada que requiere una combinación de la tinta especial para hacer sombras realistas, con grandes detalles y una precisión por parte del tatuador.

Tatuajes En 3d

 

Tatuajes en 3D para hombres

Tatuajes En 3d (2)

La cabeza es uno de los lugares donde se realizan los tatuajes en 3D para hombres. Es de gran dificultad el trabajo y se utilizan distintos colores para dar la idea de profundidad y resaltar el diseño de este tipo de tatuaje.

Los tatuajes varían entre cicatrices o paisajes, hasta tatuar la musculatura de alguna parte del cuerpo, abismos y calaveras también son los preferidos para esta técnica.

Se requiere gran habilidad del tatuador para lograr el efecto deseado.

Los tatuajes de dragones son una gran alternativa para los hombres.

Tatuajes En 3d Para Hombres (9) Tatuajes En 3d Para Hombres (8) Tatuajes En 3d Para Hombres (7) Tatuajes En 3d Para Hombres (6) Tatuajes En 3d Para Hombres (5) Tatuajes En 3d Para Hombres (4) Tatuajes En 3d Para Hombres (3) Tatuajes En 3d Para Hombres (2) Tatuajes En 3d Para Hombres (1) Hombres Tatuados En 3d (7) Hombres Tatuados En 3d (6) Hombres Tatuados En 3d (5) Hombres Tatuados En 3d (4) Hombres Tatuados En 3d (3) Hombres Tatuados En 3d (2) Hombres Tatuados En 3d (1) Tatuajes En 3d Para Hombres (10)

 

Tatuajes en 3D para mujeres

Tattoos En 3d Para Chicas (3)

 Las mujeres poco utilizan está técnica. Sin embargo cuando hacen tatuajes en 3D para mujeres son atrevidas lo hacen en grande, mariposas, arañas y otros animales son los que utilizan a menudo.

Se realizan a color puro y resaltante que resulta impresionante a los ojos del espectador.  Pareciera que esa mariposa estuviera a punto de cobrar vida y salir de la piel.

La zona más usada por mujeres es esta técnica son los hombros, la parte baja del brazo y en el cuello.

Tatuajes Para Mujeres En 3d (5) Tatuajes Para Mujeres En 3d (4) Tatuajes Para Mujeres En 3d (3) Tatuajes Para Mujeres En 3d (2) Tatuajes Para Mujeres En 3d (1) Tattoos En 3d Para Chicas (6) Tattoos En 3d Para Chicas (5) Tattoos En 3d Para Chicas (4) Tattoos En 3d Para Chicas (2) Tattoos En 3d Para Chicas (1) Tatuajes Para Mujeres En 3d (6)

 

Tatuajes realistas en 3D

Tatuajes Realistas En 3d (4)

Trabajos artísticos pueden variar en la piel pero utilizar la biomecánica como boceto es uno de los más populares en tatuajes realistas que se ha vuelto viral en los últimos años.

Estos cuentan con elementos de robots que la imaginación hace explotar con otros detalles.

Los tatuajes biomecanicos son uno de los exponentes principales de los tatuajes realistas en 3D.

El color es parte fundamental de estos tatuajes. Y por supuesto se requieren varias sesiones para que quede perfecto.

También diseños de ojos es muy pedido con esta técnica y es que el artista es tan pulcro y diestro que llegan a ser trabajos impresionantes de gran magnitud increíbles de creer.

También de los más populares tenemos una cremallera abriéndose, que usualmente la colocan en las costillas o columna.

Tatuajes Realistas En 3d (2) Tatuajes Realistas En 3d Tatuajes Realistas En 3d (8) Tatuajes Realistas En 3d (7) Tatuajes Realistas En 3d (6) Tatuajes Realistas En 3d (5) Tatuajes Realistas En 3d (3)

 

Tattoos en el brazo diseños 3D

Tattoo 3d En Brazo (3)

En esta técnica no sólo se le puede llamar tatuador sino artista porque la imaginación y la dedicación de estos profesionales sobrepasan los límites del asombro.

En esta zona se suelen realizar la mayoría de los tatuajes en 3D.

Las ilusiones ópticas son algunas de las grandes obras de los tatuajes 3D en los brazos. Es recomendable está técnica solo con profesionales especializados.  Cualquiera que tatúe no le queda tan bien y puede convertirse en un total desastre.

Te recomendamos los tatuajes de lobos que tienen grandes y diseños y profundos significados.

Tatuajes 3d En El Brazo (6) Tatuajes 3d En El Brazo (5) Tatuajes 3d En El Brazo (4) Tatuajes 3d En El Brazo (3) Tatuajes 3d En El Brazo (2) Tatuajes 3d En El Brazo (1) Tattoo 3d En Brazo (6) Tattoo 3d En Brazo (5) Tattoo 3d En Brazo (4) Tattoo 3d En Brazo (2) Tattoo 3d En Brazo (1)