Tatuajes en el Cuello Diseños para Mujeres y Hombres Tendecias 2018

Los tatuajes en el cuello son considerados como tatuajes que solo llevan los hombres o  mujeres que tienen una personalidad atrevida.

Que son arriesgados, con un espíritu libre el cual le gusta llevar lo que desea sin miedo a nada.

Tatuajes en el cuello para mujeres

tatuajes en el cuello para mujeres

Las mujeres decididas y guerreras que solo les importa lo que sienten y que les gusta expresar lo que piensan esas son las portadoras de tatuajes en el cuello.

Son tatuajes para mujeres son mujeres con personalidad única, y vibrante que se atreven a todo.

Te dejo algunos ejemplo como: símbolo de infinito, corazón, sol, luna, estrellas, nombres o frases que tienen un valor emocional en su vida.

Para las chicas los tatuajes en la cadera son una opción muy sexy y llamativa.

 

Tatuajes en el cuello para hombres

El hombre valiente, que les gusta usar el tatuaje como bandera orgullosamente, son aquellos a quienes les gustan los tattoos en el cuello.

Es una gran decisión el poder plasmar un diseño en su cuello por esto mayormente no es el primer tatuaje que se realizan.

Antes se colocan tatuajes en otras partes del cuerpo.  Pero el hombre que decide realizarse un tatuaje en el cuello para hombre, toma una decisión bien toma.

Llevara un diseño muy importante en su vida en esta zona, el hombre se va por lo seguro y escoge nombre de familiares o  diseño de animales.

 

Cruces tatuadas en el cuello

Tatuajes De Cruz En El Cuello (2)

Las cruces  tienen muchos significados:

Entre ellos la espiritualidad de la persona, aquellas que se tatúan una cruz quieren expresar que creen en Dios.

Aunque existen diferentes diseños de cruces a la hora de hacerse un tatuaje, se debe tener cuidado de lo que se quiere expresar.

Hay cruces que se tatúan invertidas esta tienen un significado diferente.

Por esto los tatuajes de cruces en el cuello son representativos pera la persona que decida realizarse cruces tatuadas en el cuello.

Tatuajes De Cruz En El Cuello (1) Tatuajes De Cruz En El Cuello (6) Tatuajes De Cruz En El Cuello (5) Tatuajes De Cruz En El Cuello (4) Tatuajes De Cruz En El Cuello (3)

 

Frases para tatuar en el cuello

Tatuajes En El Cuello Con Frases (3)

Por lo general estos diseños, son escogidos por las personas que les gusta una frase, que ha tenido una importancia en su vida.

Las frases tatuadas a menudo abarcan tres palabras o cuatro y van compuestas por palabras cargadas de afecto, tristeza o amor  quizás cargadas de ironía.

Pero las personas que deciden llevar frases tatuadas en el cuello tienen una personalidad y un  espíritu expresivo y fuerte.

Como ejemplo te dejo esta frase, “lo importante es vivir un día a la vez”.

Los tatuajes en el abdomen también se pueden adornar con frases y combinando otros elementos.

Tatuajes En El Cuello Con Frases (1) Tatuajes En El Cuello Con Frases (9) Tatuajes En El Cuello Con Frases (8) Tatuajes En El Cuello Con Frases (7) Tatuajes En El Cuello Con Frases (6) Tatuajes En El Cuello Con Frases (5) Tatuajes En El Cuello Con Frases (4)

tatoo cuello

 

Tatuajes en el cuello diseños pequeños

Tatuajes En El Cuello Peques (5)

Las mujeres son las que prefieren llevas tatuajes pequeños en el cuello.

Suelen usar diseños coquetos o tiernos que se vean vanguardistas, para causar una pequeña sensación de libertad.

Para diseños pequeños los tatuajes en el tobillo son también una excelente opción.

Pequeños Tatuajes En El Cuello (1) Tatuajes En El Cuello Peques (4) Tatuajes En El Cuello Peques (3) Tatuajes En El Cuello Peques (2) Tatuajes En El Cuello Peques (1) Pequeños Tatuajes En El Cuello (7) Pequeños Tatuajes En El Cuello (6) Pequeños Tatuajes En El Cuello (5) Pequeños Tatuajes En El Cuello (4) Pequeños Tatuajes En El Cuello (3) Pequeños Tatuajes En El Cuello (2)