Tatuajes en la Cadera Diseños para Mujeres y Hombres

La cadera es una zona bastante sensual, igual que la parte baja del abdomen, para hacerse un tatuaje. Un tatuaje en la cadera puede ser una invitación pero también puede ser un rechazo o un aviso de “cuidado”.

 

Tatuajes en la cadera para hombres

 

Muchas personas creen que el significado de un tatuaje va a variar dependiendo de la persona, y es así. Por eso muchos se pueden equivocar en esto.

Por ejemplo cuando se ve un tatuaje en la cadera de un hombre, no vas a ver algún tipo de invitación o algo sexy, no es una zona donde el hombre vaya a colocar algo tentador.

En el 80% de los casos son diseños tribales, o diseños en 3D, los cuales ellos quieren lucir no con la intención de ser sensuales, sino de mas bien mostrar el trabajo artístico de un tatuador.

Tatuajes En La Cadera Para Hombres (1) Tatuajes En La Cadera Para Hombres (2) Tatuajes En La Cadera Para Hombres (3) Tatuajes En La Cadera Para Hombres (4) Tatuajes En La Cadera Para Hombres (5) Tatuajes En La Cadera Para Hombres (6) Tatuajes En La Cadera Para Hombres (7)

Estos suelen ser una combinación de tatuajes en las costillas y en las caderas, abarcando una zona más amplia en los hombres.

 

Tatuaje en la cadera para mujer

 

En cambio con es un tatuaje en la cadera de una mujer, aquí sí se puede manejar dos opciones, por supuesto todo dependiendo del diseño.

La primera si el diseño es algo pequeño como una rosa, un corazón, un lazo, o la palabra amor “love”, es una representación sensual de esa mujer que lleva el tatuaje.

Tatuajes En La Cadera Para Mujeres (2) Tatuajes En La Cadera Para Mujeres (4) Tatuajes En La Cadera Para Mujeres (5) Tatuajes En La Cadera Para Mujeres (6) Tatuajes En La Cadera Para Mujeres (8) Tatuajes En La Cadera Para Mujeres (9) Tatuajes En La Cadera Para Mujeres (10) Tatuajes En La Cadera Para Mujeres (11) Tatuajes En La Cadera Para Mujeres (12) Tatuajes En La Cadera Para Mujeres (1)

Pequeños tatuajes en la cadera

 

La gran mayoría de estos diseños entran en el grupo de pequeños tatuajes en la cadera (de la mujer), en el hombre es muy extraño conseguir en esa área tatuajes pequeños.

Los tatuajes en la espalda alta son uno de los más populares para las mujeres, no dejes de verlos.

Tattoos Pequeños En La Cadera (1) Tattoos Pequeños En La Cadera (2) Tattoos Pequeños En La Cadera (3) Tattoos Pequeños En La Cadera (4) Tattoos Pequeños En La Cadera (5) Tattoos Pequeños En La Cadera (6) Tattoos Pequeños En La Cadera (7)

 

Tattoo en la cadera con frases

 

Otro caso es el tattoo en la cadera con frases, gran parte de ellos son dedicados a aquellos que desean ir mas allá y se consiguen con un mensaje, que al leerlo hacen desistir de su aventura, ya que ha dejado una frase como “aquí solo llega uno solo, y ya llego”, o también “el cielo es un lugar en la tierra, contigo”.

La gran diferencia en esta área del cuerpo entre hombres y mujeres es tanto en tamaño del diseño del tatuaje como en el mensaje que tiene.

Te recomendamos: para ls chicas los tatuajes de encajes se ven muy sexys y femeninos.

Frases Tatuadas En Las Caderas (2) Frases Tatuadas En Las Caderas (3) Frases Tatuadas En Las Caderas (4) Frases Tatuadas En Las Caderas (5) Frases Tatuadas En Las Caderas (6) Frases Tatuadas En Las Caderas (7) Frases Tatuadas En Las Caderas (8) Frases Tatuadas En Las Caderas (9) Frases Tatuadas En Las Caderas (10) Frases Tatuadas En Las Caderas (11)