Tatuajes en la mano Significados Geniales para Hombres y Mujeres

Los tatuajes en la mano han recorrido un largo camino en su viaje que abarca un período de varios siglos ahora.

Puesto que los tatuajes en la mano pueden ser muy visibles, su diseño necesita ser elegido con cuidado pues el diseño de los tatuajes dice mucho sobre la actitud del portador.

Pueden venir en una variedad de tamaños desde los tatuajes minúsculos en el pulgar y en el dedo, que caen en la categoría de tatuajes de la mano y algunos llegan hasta tatuajes alrededor de todo el antebrazo.

 

Tatuajes en las manos para mujeres

Mano Tatuada Mujeres (3)

Las mujeres prefieren tener diseños brillantes y vibrantes para los tatuajes en la mano.

Expresan su actitud rebelde con estos tatuajes.

Los colores brillantes, los trazos suaves y los patrones vivos son las cualidades básicas de los diseños del tatuaje de la mano para las mujeres.

Si deseas un tatuaje sexy y bastante notorio los tatuajes en las piernas son los predilectos en este ámbito.

Mano Tatuada Mujeres (1) Tatuajes En La Mano Para Mujeres (6) Tatuajes En La Mano Para Mujeres (5) Tatuajes En La Mano Para Mujeres (4) Tatuajes En La Mano Para Mujeres (3) Tatuajes En La Mano Para Mujeres (2) Tatuajes En La Mano Para Mujeres (1) Mano Tatuada Mujeres (14) Mano Tatuada Mujeres (13) Mano Tatuada Mujeres (12) Mano Tatuada Mujeres (11) Mano Tatuada Mujeres (10) Mano Tatuada Mujeres (9) Mano Tatuada Mujeres (8) Mano Tatuada Mujeres (7) Mano Tatuada Mujeres (6) Mano Tatuada Mujeres (5) Mano Tatuada Mujeres (4) Mano Tatuada Mujeres (2)

 

Tatuajes en la mano para hombres

Los tatuajes en la mano para hombres suelen ser más fuertes, con líneas más gruesas y diseños más imponentes. La mayoría de ellos se encuentran a blanco y negro pero se pueden encontrar diseños fantásticos a color.

Puedes explorar algunos tatuajes pequeños para hombres que pueden ser una buena alternativa para poner en tu mano.

Tatuajes En La Mano Para Hombres (9) Tattoos En La Mano Chicos (1) Tattoos En La Mano Chicos (2) Tattoos En La Mano Chicos (3) Tattoos En La Mano Chicos (4) Tattoos En La Mano Chicos (5) Tattoos En La Mano Chicos (6) Tattoos En La Mano Chicos (7) Tattoos En La Mano Chicos (8) Tattoos En La Mano Chicos (9) Tatuajes En La Mano Para Hombre (1) Tatuajes En La Mano Para Hombre (2) Tatuajes En La Mano Para Hombre (3) Tatuajes En La Mano Para Hombre (4) Tatuajes En La Mano Para Hombre (5) Tatuajes En La Mano Para Hombre (6) Tatuajes En La Mano Para Hombre (7) Tatuajes En La Mano Para Hombres (1) Tatuajes En La Mano Para Hombres (2) Tatuajes En La Mano Para Hombres (3) Tatuajes En La Mano Para Hombres (4) Tatuajes En La Mano Para Hombres (5) Tatuajes En La Mano Para Hombres (6) Tatuajes En La Mano Para Hombres (7) Tatuajes En La Mano Para Hombres (8)

 

Tattoos pequeños en las manos

Tatuajes En La Mano Pequeños (7)

Básicamente, los tatuajes están destinados a llamar la atención y esto es lo que hacen lo suficientemente bien si se colocan en una posición prominente en el cuerpo.

Los tatuajes pequeños en la mano pueden ser una buena alternativa si deseas algo notorio.

Los tatuajes de plumas pueden ser una buena opción para tatuar al costado de la mano o quizás en un dedo. Y son muy fáciles de ocultar.

Los tatuajes de mano son una de las opciones más famosas para los rebeldes, que quieren ser muy abiertos y expresivos sobre su actitud.

Lo que hace que las manos sean un lugar ideal para alardear de tatuajes es el hecho de que los tatuajes pueden ser tan visibles en el lugar como fáciles de ocultar.

Los tatuajes de mano entintados en la cara interior son especialmente fáciles de ocultar.

Una cosa más notable sobre tatuajes de la mano es que es doloroso tenerlos entintados. Por lo tanto, sólo los más audaces y los más comprometidos deben aventurarse en la vida de los tatuajes de mano.

Pequeños Tattoos En La Mano (1) Tatuajes En La Mano Pequeños (6) Tatuajes En La Mano Pequeños (5) Tatuajes En La Mano Pequeños (4) Tatuajes En La Mano Pequeños (3) Tatuajes En La Mano Pequeños (2) Tatuajes En La Mano Pequeños (1) Pequeños Tattoos En La Mano (6) Pequeños Tattoos En La Mano (5) Pequeños Tattoos En La Mano (4) Pequeños Tattoos En La Mano (3) Pequeños Tattoos En La Mano (2)

 

 

Tatuajes a color en la mano

Tatuajes En La Mano A Color (6)

Recuerda que los tatuajes a color en la mano por lo general suelen llamar más la atención. La mayoría de los que los usan son personas que ya han sido tatuadas y no tiene problema con expresarse abiertamente a través de este arte.

En una zona bastante dolorosa ya que se encuentran los nervios y los huesos de forma fácil.

El rellenar el tatuaje en la mano puede no ser una experiencia muy placentera.

Tatuajes En La ManoTatuajes En La Mano A Color (5) Tatuajes En La Mano A Color (4) Tatuajes En La Mano A Color (3) Tatuajes En La Mano A Color (2) Tatuajes En La Mano A Color (1) Tatuajes En La Mano A Color (7)

 

Significados populares de los tatuajes en la mano

Tatuajes de mano con símbolos de pandillas

Los tatuajes de mano siempre han sido la opción preferida para marcar a los miembros de una pandilla.

Las personas que se unen a una pandilla reciben un diseño de tatuaje relacionado con esa pandilla en particular. Tatuado por lo general en su mano como un ritual de unión. Telaraña, cráneo, flor y ancla son algunos de los diseños utilizados por las pandillas como tatuajes de mano.

Tatuajes En La Mano (2)

 

Tatuajes de la mano con una flor

Las flores son otra opción formidable para crear diseños atractivos para tatuajes en la mano pues son símbolos eternos del amor, de la pureza y de la belleza.

Las mujeres, en particular, tienen una afinidad por los diseños florales.

Por otra parte, estos patrones son versátiles, ya que hay una buena elección en términos de colores. Así como la variedad de flores que se pueden elegir para crear un diseño único en la mano del portador.

Cada flor tiene también un significado simbólico diferente puedes elegir la más cercana a lo que quieras significar.

Los tatuajes de flores a mano pueden combinarse con otros elementos como mariposas, abejas, espinas, hojas, corazones, etc.. Esto añade valor estético y significado simbólico.

Tatuajes En La Mano (3)

 

Tatuajes tribales de la mano

Los diseños tribales han sido favoritos eternos por lo que se refiere al arte del tatuaje.

Estos diseños tienen un aspecto atractivo, sobre todo en color negro y con líneas fuertes e intensas.

Son tatuajes audaces, visibles y atractivos.

Los portadores del tatuaje aman hacer alarde de los diseños tribales atractivos. Y los artistas también los encuentran demasiado tentadores para experimentar con tales diseños.

 

Tatuajes de la mano de superhéroes

Los hombres y las mujeres jóvenes aman tener tatuajes del superhéroe entintados en sus manos. Estos tatuajes representan heroísmo y un corazón valiente. Esta es la razón por la que muchos jóvenes se tatuan un Batman, Spiderman, Hulk o Superman en relieve en el dorso de su mano.

 

Tatuajes de Texto a Mano

Una de las opciones más populares en los tatuajes a mano es el texto basado en tatuajes.

Pueden incluir el nombre, cita o iniciales de un ser querido del que quiere ser parte de ellos por siempre y para siempre.

También puede tener una fecha importante tintada en la mano. Con el fin de conmemorar un día especial en su vida, como su cumpleaños, fecha de la boda o fecha de nacimiento de un ser querido.

En algunas culturas, la gente incluso conmemora la fecha de la muerte de un ser querido difunto haciéndolo tatuar como un tatuaje en su mano o en alguna otra parte del cuerpo.

Algunas personas también usan versículos o textos religiosos como tatuajes de mano, que declaran su amor y devoción a su religión. A estos tatuajes se les pueden añadir símbolos religiosos como la Santa Cruz.

 

Tatuajes del anillo del dedo

Los tatuajes del dedo y del pulgar se pueden también definir como tatuajes de la mano.

Mientras que los símbolos pequeños como pájaros, mariposas o iniciales se pueden grabar en los dedos, los tatuajes ornamentales del anillo hacen una gran opción para los amantes exigentes del tatuaje.

 

Tatuajes árabes en las manos

Los tatuajes árabes en la mano son diferentes de los tatuajes convencionales. Se crean con un tinte natural llamado henna y son temporales en naturaleza.

Durante siglos, se han utilizado para adornar las manos de las mujeres en ocasiones especiales como bodas y nacimiento de hijos en la familia.

Tatuajes De Henna En El Brazo (7)

Tatuajes en la mano Significados Geniales para Hombres y Mujeres
2 (40%) 2 vote[s]

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *