Tatuajes en la Muñeca Diseños y Significados para Hombres y Mujeres

Los tatuajes en la muñeca tiene la característica de que, sin importar qué suceda en el noventa por ciento de los casos, es lo primero que las personas van a observar al momento de conocernos o de siquiera acercarse a nosotros.

Su belleza y significado son enormes, ¡conócelos!

 

Tatuajes en la muñeca para hombres

Tatuajes En La Muñeca Para Hombres (2)

Los tatuajes en la muñeca son populares tanto entre hombres como entre mujeres.

Los hombres suelen optar por diseños más apegados con su gustos personales.

Es común ver chicos que se tatúan en esa zona símbolos que representan creaciones que son de su gusto, como series, juegos o películas.

Pero, también, suelen verse mucho nombres tatuados, pues así comunican la importancia de esas personas que llega a tal punto que los motiva a llevarles a flor de piel.

Algunos diseños con gran significado son los tatuajes de búhos que encierran una gran mística en sí.

Tatuajes En La Muñeca Para Hombres (1) Tatuajes En La Muñeca Tatuajes En La Muñeca Para Hombres (8) Tatuajes En La Muñeca Para Hombres (7) Tatuajes En La Muñeca Para Hombres (6) Tatuajes En La Muñeca Para Hombres (5) Tatuajes En La Muñeca Para Hombres (4) Tatuajes En La Muñeca Para Hombres (3)

Para las muñecas los tatuajes de brazaletes son una de las mejores opciones.

 

Tatuajes en la muñeca para mujeres

Tatuajes En La Muñeca Para Mujeres (8)

Las mujeres, que ya poseen sobre sí un aire de sensualidad más que evidente y cautivador, con un tatuaje logran transmitir un sinfín de sensaciones a quienes las observan andarDesde el misterio, hasta la extroversión.

Las chicas suelen optar por diseños tatuados que buscan expresar sus emociones más personales o deseos más íntimos.

Pero también optan por tatuajes en zonas de su cuerpo que resalten en gran manera la sensualidad propia de su sexo.

Atracción pura. Para las chicas los tatuajes minimalistas siempre son una hermosa alternativa.

Mujeres Tatuadas En La Mano (1) Tatuajes En La Muñeca Para Mujeres (7) Tatuajes En La Muñeca Para Mujeres (6) Tatuajes En La Muñeca Para Mujeres (5) Tatuajes En La Muñeca Para Mujeres (4) Tatuajes En La Muñeca Para Mujeres (3) Tatuajes En La Muñeca Para Mujeres (2) Tatuajes En La Muñeca Para Mujeres (1) Mujeres Tatuadas En La Mano (6) Mujeres Tatuadas En La Mano (5) Mujeres Tatuadas En La Mano (4) Mujeres Tatuadas En La Mano (3) Mujeres Tatuadas En La Mano (2)

Nombres tatuados en las muñecas

Tatuajes De Nombres En La Muñeca (1)

Los nombres son palabras que no necesitan explicación para saber por qué son tan importantes en nuestras vidas.

Nos representan, y también a quienes queremos o conocemos.

Los nombres que llegan a tener el honor de aparecer en las muñecas de alguien, deben saber que están situados en una parte del cuerpo a la vista de todos.

Es el deseo de quien se lo tatúa que todos sepan lo mucho que la persona dueña de ese nombre importa en su vida.

Eso es lo que los hace tan hermosos, sin embargo, cuida qué nombre te tatúas.

¡Siempre es mejor tatuarse el nombre de una madre que el de una pareja!

Tatuajes De Nombres En La Muñeca (2) Tatuajes De Nombres En La Muñeca (8) Tatuajes De Nombres En La Muñeca (7) Tatuajes De Nombres En La Muñeca (6) Tatuajes De Nombres En La Muñeca (5) Tatuajes De Nombres En La Muñeca (4) Tatuajes De Nombres En La Muñeca (3)

 

Pequeños tatuajes para poner en las muñecas

Pequeños Tatuajes En Las Muñecas (3)

Optar por un tatuaje sencillo pero de poderoso significado siempre es una apuesta segura.

Para las muñecas, los tatuajes reducidos en tamaño encajan a la perfección con la delicadeza y la elegancia de esa zona de tu cuerpo.

Las plumas representan libertad, aire, liviandad. Una pequeña ancla comunicará tu amor por el océano, pero también que eres alguien firme y estable.

Tal vez una corta frase importante en tu vida, quizá solo una fecha grabada en una suave y legible fuente.

Las posibilidades son infinitas, pero un toque minimalista es ideal, en el caso de las muñecas, menos tinta no significa menos belleza.

Pequeños Tatuajes En Las Muñecas (4) Pequeños Tatuajes En Las Muñecas (7) Pequeños Tatuajes En Las Muñecas (6) Pequeños Tatuajes En Las Muñecas (5)

Al ser bastante pequeños los tatuajes de infinito pueden ser una muy buena alternativa para un tatuaje.

 

Tatuajes en la muñeca para parejas

Tatuajes Para Parejas En La Muñeca (1)

Las muñecas son una zona perfecta para representar el amor que sentimos por otra persona.

Y no solo puede ser nuestra pareja, también para representar el amor entre hermanas, a nuestra madre y porque no también a nuestras mascotas.

Tatuajes Para Parejas En La Muñeca (2) Tatuajes Para Parejas En La Muñeca (8) Tatuajes Para Parejas En La Muñeca (7) Tatuajes Para Parejas En La Muñeca (6) Tatuajes Para Parejas En La Muñeca (5) Tatuajes Para Parejas En La Muñeca (4) Tatuajes Para Parejas En La Muñeca (3)

 

¿Qué significan los tatuajes en la muñeca?

Para saber qué pueden llegar a representar, basta con darse cuenta del lugar en el que el tatuaje está ubicado. La muñeca es una zona del cuerpo que transmite vulnerabilidad. ¿Por qué? Porque es una zona que asociamos fácilmente con la sangre que nos recorre en el interior, que a su vez es vida.

Un tatuaje en la muñeca conlleva una gran carga sentimental por solo estar ubicado allí. Es una zona que siempre está a la vista, expuesta.

Representa tener ese significado tatuado en constante contacto con nuestra vista y, por ende, con nuestro sentir.

También algunos diseños como los tatuajes de gatos son perfectos en esta zona. Esto nos permite tener siempre presente a nuestros amigos inseparables.

Gatos Tatuados En La Muñeca (7)