Tatuajes Maories para Hombres y Mujeres

Los tatuajes maories son considerados como un tatuaje de diseño muy intrincando.

Lo puede llevar la mujero el hombre en cualquier parte del cuerpo, estos son realizados por expertos tatuadores que tienen modelos establecidos para la espalda, brazo, pierna, cara;

La persona interesada puede escoger el diseño que más le guste.

Tatuajes Maories

Tatuajes maoríes para mujeres

Las mujeres suelen escoger diseños más sencillos que aporten feminidad a su cuerpo.

Por lo general los tatuajes moríes para mujeres abarcan una amplia gama de ilustraciones. Una de las zonas más comunes son las piernas y la espalda.

Mujeres Con Tatuajes Maories (3) Mujeres Con Tatuajes Maories (4) Mujeres Con Tatuajes Maories (5) Tatuajes Maories Para Mujeres (4) Tatuajes Maories Para Mujeres (5) Tatuajes Maories Para Mujeres (7) Mujeres Con Tatuajes Maories (1) Mujeres Con Tatuajes Maories (2)

Tatuajes maoríes para hombre

No cualquier artista del tattoo puede realizar esta obra maestra ya que se requiere de mucha destreza.

Al realizar estos tatuajes maoríes para hombre el especialista crea muchos bocetos los cuales son plasmados, para lograr un mejor acabado.

Para los hombres los lugares más comunes suelen ser los brazos, el hombre y el pecho, que hacen lucir mucho más impresionante al hombre.

Los tatuajes chinos toman en cuenta también la cultura y cuentan con diseños muy característicos.

Hombres Tatuados Diseños Maories (3) Hombres Tatuados Diseños Maories (5) Hombres Tatuados Diseños Maories (7) Hombres Tatuados Diseños Maories (8) Tatuajes Maories En Los Hombres (1) Tatuajes Maories En Los Hombres (3) Tatuajes Maories En Los Hombres (4) Tatuajes Maories En Los Hombres (5) Hombres Tatuados Diseños Maories (1) Hombres Tatuados Diseños Maories (2)

Los tattoos maoríes en el brazo.

Son los más solicitados por los hombres a la hora de escoger el diseño, abarcan desde el hombro recorriendo el brazo hasta llegar a la muñeca, con un exquisito modelo único que embellece el brazo.

Simbolos Maories Tatuados En El Brazo (1) Simbolos Maories Tatuados En El Brazo (2) Simbolos Maories Tatuados En El Brazo (3) Simbolos Maories Tatuados En El Brazo (4) Simbolos Maories Tatuados En El Brazo (5)

Diseños maoríes en el antebrazo.

Por lo general estos van alrededor de todo el antebrazo para que se vea mas posicionado en la zona.

Los diseños maoríes en el antebrazo por lo general lo solicitan los jóvenes. Bien sea porque lo han visto o han leído algo sobre la cultura este diseñomaoríes en el antebrazo también es solicitado por mujeres que se atreven a portarlo sin miedo alguno.

Tatuajes Maories En El Antebrazo (6) Tatuajes Maories En El Antebrazo (7) Tatuajes Maories En El Antebrazo (1) Tatuajes Maories En El Antebrazo (3) Tatuajes Maories En El Antebrazo (4)

Los tatuajes estilo maoríes en la pierna.

En la mujer causan una gran sensación de seguridad al portar este estilo maoríes en la pierna.

Revela de la mujer su espíritu guerrero con decisión y valentía, para el hombre luce de bien y hace ver la autoridad en el hombre que lo porta.

En los tatuajes tribales podrás encontrar algunas formas y diseños similares.

Tatuajes Maories En Las Piernas (13) Tatuajes Maories En Las Piernas (2) Tatuajes Maories En Las Piernas (3) Tatuajes Maories En Las Piernas (6) Tatuajes Maories En Las Piernas (8) Tatuajes Maories En Las Piernas (9) Tatuajes Maories En Las Piernas (10) Tatuajes Maories En Las Piernas (11)

El significado de los tatuajes maoríes.

Es la forma en que los hombres de la tribu cuentan sus hazañas, sus logros y sus victorias, en el camino de la vida.

Es un símbolo del espíritu de valentía osoberanía sobre sus adversarios, también los caciques portaban grandes tatuajes maoríes, esto revela en ellos realeza o su linaje.

Otros como los tatuajes de semillas tienen significados muy interesantes, no dejes de explorarlos.

Tatuajes Maories (2)

Calificanos

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *