Tatuajes para Hermanas diseños que representan el amor mutuo

Los tatuajes para hermanas representan unidad, que en las buenas y en las malas están juntas para apoyarse moralmente.

Es por esto que hay hermanas que deciden realizarse un mismo diseño de tatuaje, que  pueden ser en el mismo sitio.

Tatuajes Para Hermanas (2)

A veces lo que importante es que las hermanas llevan el mismo diseño (de tatuaje para hermanas).

Si hablamos de un diseño en especial pues normalmente escogen diseños donde aparezcan dos figuras juntas para simbolizar el vinculo de sangre que tienen.

Aunque hay hermanas del alma estas también escogen un diseño en el cual las dos se vean reflejadas, como por ejemplo:

Hadas y flores, peces, mariposas, rosas, corazones, elementos naturales como la luna, el sol y las estrellas, nombres, incluso muñecas, o símbolos como el infinito, plumas y muchos otros más.

Te invitamos a explorar los tatuajes de infinito para que encuentres el perfecto para ti y tu hermana.

Tatuajes Para Hermanas

 

Tatuajes para hermanas con frases.

 

Las frases que suelen ser las  más usadas por las hermanas que solo quieren expresar que tienen un vinculo que nadie podrá romper, son:

  • Hermanas por siempre hasta el fin.
  • Justas por siempre, quizás la distancia nos separe pero no nos separan en el corazón.
  • Ni la distancia ni el hombre nos separaran hermanas hasta la muerte.

Estas son frases que llegan al alma y que nunca se olvidaran, aunque pasen los años y vivan circunstancias difíciles cada una en su vida la otra o otras hermanas estarán ay.

Un tatuaje de ancla junto con una frase pueden representar esas palabras que las hacen tocar tierra como algunas de las frases sabias que suelen decir nuestras madres.

Tatuajes Para Hermanas Con Frases (4) Tatuajes Para Hermanas Con Frases (6) Tatuajes Para Hermanas Con Frases (7) Tatuajes Para Hermanas Con Frases (8) Tatuajes Para Hermanas Con Frases (9) Tatuajes Para Hermanas Con Frases (10) Tatuajes Para Hermanas Con Frases (11) Tatuajes Para Hermanas Con Frases (1) Tatuajes Para Hermanas Con Frases (2) Tatuajes Para Hermanas Con Frases (3)

 

Tatuajes pequeños para hermanas.

 

Un pequeño corazón en forma de rompecabezas, una rosa de cinco pétalos, triángulos, palmeras, corazones, círculos unidos, triángulos, etc.

Son muchos los tatuajes para hermanas pequeños, que existen todo depende de la creatividad y de la exigencia de las personas.

Lo cierto es que cuando las hermanas toman la decisión de hacerse un tatuaje pequeño para hermanas deben escoger muy bien ya que en el diseño plasmaran su sentimiento de hermandad.

Tatuajes Para Hermanas Pequeños (3) Tatuajes Para Hermanas Pequeños (5) Tatuajes Para Hermanas Pequeños (6) Tatuajes Para Hermanas Pequeños (7) Sencillos Tattoos Para Hermanas (1) Sencillos Tattoos Para Hermanas (2) Sencillos Tattoos Para Hermanas (3) Sencillos Tattoos Para Hermanas (4) Sencillos Tattoos Para Hermanas (5) Tatuajes Para Hermanas Pequeños (2)

 

Originales tatuajes para hermanas.

 

Los tatuajes originales son aquellos que las hermanas diseñan en conjunto y luego van con el artista tatuador para que este lo perfeccione, y así realizar un diseño con gusto propio.

Los diseños  originales de tatuajes para hermanas son aquellos que llevan modificaciones para ajustarlos a las damas.

Estos pueden ser de gatos, o retratos de cada una en caso de ser dos hermanas pero si se trata de mas hermanas tienden a escoger diseños sencillos  bonitos y muchas veces multicolor.

Una buena alternativa en este caso son los tatuajes en el pie, ya pueden ser bastante discretos y pequeños.

Tatuajes Para Hermanas Originales (1) Tatuajes Para Hermanas Originales (2) Tatuajes Para Hermanas Originales (3) Tatuajes Para Hermanas Originales (4) Tatuajes Para Hermanas Originales (5) Tatuajes Para Hermanas Originales (6) Tatuajes Para Hermanas Originales (7)

 

Tatuajes de hermanas delicados.

 

También existen hermanas que quiere realizarse un tatuaje con tinta blanca.

Donde por lo general las hermanas escogen notas musicales, nombres o frases, aunque también pueden realizarse en tinta azul , negra o rojo, los nombres, plumas , caricaturas sencillas y delicadas.

También hay hermanas que optan por tatuajes de hermanas delicados como una pequeña ave, tres puntos, el sol, una estrella con un  gran significado personal para ella, un tatuaje para hermanas delicado, glamoroso y único a full color o simplemente con una sola tinta.

Tatuajes Para Hermanas Delicados (5) Tatuajes Para Hermanas Delicados (6) Tatuajes Para Hermanas Delicados (7) Hermanas Tatuadas Diseños Femeninos (1) Hermanas Tatuadas Diseños Femeninos (2) Hermanas Tatuadas Diseños Femeninos (3) Hermanas Tatuadas Diseños Femeninos (5) Hermanas Tatuadas Diseños Femeninos (6) Hermanas Tatuadas Diseños Femeninos (7) Hermanas Tatuadas Diseños Femeninos (8) Tatuajes Para Hermanas Delicados (1)