Tatuajes para hombres significados y zonas más populares

El cuerpo de un hombre es más rústico y grueso.  Por eso los tatuajes para hombres suelen ser agresivos y llamativos.

El tipo de tatuaje depende mucho de la zona en donde se vaya a realizar. Te mostraremos las zonas más usadas y los diseños perfectos para tatuar.

 

Tatuajes para hombres en los brazos

Brazo Tatuaje Hombres (3)

Los brazos de los hombres suelen ser musculosos y un buen lienzo para demostrar el poderío y la hombría con algún tatuaje de valor.

Esta es la zona más tatuada en el mundo. Un hombre resulta más fascinante cuando lleva tinta en su piel, algo nos cautiva y llena de ganas de resolver ese misterio detrás del tatuaje por eso es un lugar interesante y visible para tintar tu piel.

Los tatuajes para hombres en los brazos suelen ser de tipo polinesio resaltando la tinta negra y geometría atractiva.

Te mostramos algunos tatuajes tribales perfectos para tatuar en esta zona.

Si hay suficiente grasa no dolerá tanto. Los estilos son diversos, desde líneas gruesas, los clásicos animales como el león, dragones o aves, paisajes surrealistas, rostros o en 3D  que terminan siendo una obra de arte visual.

Tatuajes En El Brazo Para Hombres (8) Brazo Tatuaje Hombres (1) Brazo Tatuaje Hombres (2) Brazo Tatuaje Hombres (4) Brazo Tatuaje Hombres (5) Brazo Tatuaje Hombres (6) Brazo Tatuaje Hombres (7) Brazo Tatuaje Hombres (8) Tatuaje En El Brazo Masculino (1) Tatuaje En El Brazo Masculino (2) Tatuaje En El Brazo Masculino (3) Tatuaje En El Brazo Masculino (4) Tatuaje En El Brazo Masculino (5) Tatuaje En El Brazo Masculino (6) Tatuaje En El Brazo Masculino (7) Tatuajes En El Brazo Para Hombres (1) Tatuajes En El Brazo Para Hombres (2) Tatuajes En El Brazo Para Hombres (3) Tatuajes En El Brazo Para Hombres (4) Tatuajes En El Brazo Para Hombres (5) Tatuajes En El Brazo Para Hombres (6) Tatuajes En El Brazo Para Hombres (7)

Los tatuajes de manga o brazo completo son también muy populares entre los hombres, no te los pierdas.

Tatuajes de hombres en el pecho     

Tatuajes Para Hombres En El Pecho (5)                                                     

Es una de las zonas preferida por los hombres, donde solo pueden mostrarlo en días especiales, por eso los tatuajes aquí deberían tener mayor significado.

Ellos tienen la zona predilecta del pectoral izquierdo arriba del corazón, para una alianza mucho más emocional. Es un lugar que se puede cubrir fácilmente si no deseas que nadie lo vea o por cuestiones estéticas del momento.

Hacerse un tatuaje en los pectorales, tanto en hombres como en mujeres, representa un compromiso con el mundo de los tatuajes ya que estos suelen ser de gran tamaño.

También suelen representar cambios importantes en la vida de una persona, vivencias y experiencias que quiere dejar grabada en su piel. Como un recuerdo por estar cerca del corazón por eso el sito y el tatuaje son un complemento para una mayor significancia

Pecho Tatuado Hombre (1) Pecho Tatuado Hombre (2) Pecho Tatuado Hombre (3) Pecho Tatuado Hombre (4) Pecho Tatuado Hombre (5) Pecho Tatuado Hombre (6)

tatuajes para hombres

Pecho Tatuado Hombre (8) Tatuajes Para Hombres En El Pecho (1) Tatuajes Para Hombres En El Pecho (2) Tatuajes Para Hombres En El Pecho (3) Tatuajes Para Hombres En El Pecho (4)

 

Diseño de tatuajes para hombres en la espalda

La espalda es otro tópico para tatuarse. Su zona más dolorosa es la que va en el medio,  desde la columna has la parte baja de la espalda.

Sin embargo es un amplio lugar para colocar un tatuaje para hhombre llamativo y significativo que deje boquiabiertos a quienes lo visualicen. Aparte da un poco de sensualidad a quien lo porte.

En la antigüedad representaba rudeza, y rebeldía.

Uno de los tatuajes más comunes de la espalda son las alas de ángeles que se extienden por toda la espalda (hay que pensarlo mucho ya que es un tatuaje bastante atrevido) estas significan la pureza, belleza, protección o perfección.

Tatuajes En Ela Espalda Para Hombres (1) Tatuajes En Ela Espalda Para Hombres (2) Tatuajes En Ela Espalda Para Hombres (3) Tatuajes En Ela Espalda Para Hombres (4) Tatuajes En Ela Espalda Para Hombres (5) Tatuajes En Ela Espalda Para Hombres (6) Tatuajes En Ela Espalda Para Hombres (7) Tatuajes En Ela Espalda Para Hombres (8) Tatuajes En Ela Espalda Para Hombres (9) Tatuajes En Ela Espalda Para Hombres (10)

 

Tatuajes para hombres en las piernas

Tatuajes Para Hombres En La Pierna (1)

Las piernas es el lugar perfecto para diseños de grandes detalles.  Aunque siempre hay que tener cuidado con la parte de la rodilla ya está al comenzar el proceso de tatuado produce un dolor intenso que solo valientes soportan, de allí hasta abajo son dolencias soportables.

Algunas de los diseños comunes para esta zona del cuerpo de los hombres suelen ser:

  • Rostros (suelen hacer honor a alguna persona).
  • Leones (indican lo salvaje, honor, liderazgo coraje, valentía, nobleza).
  • Espadas (denotan la valentía y coraje de las personas ante el mundo).
  • Tribales (significan fuerza o libertad, dependiendo de qué tipo sea).
  • Rosas o polinesios.

Los diseños de tatuajes en 3D son una buena opción para poner en esta zona. Es bastante amplia y se pueden poner gran cantidad de detalles.

Tatuajes Para Hombres En La Pierna (2) Tatuajes Para Hombres En La Pierna (3) Tatuajes Para Hombres En La Pierna (4) Tatuajes Para Hombres En La Pierna (5) Tatuajes Para Hombres En La Pierna (6) Tatuajes Para Hombres En La Pierna (7) Tatuajes Para Hombres En La Pierna (8)

 

Tattoos en las manos de hombres

Tatuajes En La Muñeca Para Hombres (1)

La masculinidad se puede denotar en las manos porque es de allí por donde comienza la fuerza hasta extenderse por todo el brazo.

Los tatuajes de lobos suelen ser de predilección para las manos ya representan liderazgo y firmeza.

Otro de los tatuajes de rosas (es un símbolo de belleza y elegancia), relojes o calaveras.

Para realizarse un trabajo de está magnitud en la mano hay que estar demasiado seguro porque es una de las partes completamente visibles del cuerpo y recordar que es de por vida y lo verás todos los días.

Por eso hay que elegir el que más les guste y que represente lo que desean.

También hay que saber qué tipo de trabajo te vas a realizar ya que algunas empresas no admiten empleados con tatuajes visibles.

Aunque se espera que eso cambie porque un tatuaje no te define como una persona, solo es demostración de arte y además  es discriminatorio.

Para más alternativas te recomendamos ver estos tatuajes en la mano y sus multiples opciones.

Tatuajes En La Muñeca Para Hombres (2) Tatuajes En La Muñeca Para Hombres (3) Tatuajes En La Muñeca Para Hombres (4) Tatuajes En La Muñeca Para Hombres (5) Tatuajes Para Hombres En La Mano (1) Tatuajes Para Hombres En La Mano (2) Tatuajes Para Hombres En La Mano (3) Tatuajes Para Hombres En La Mano (4) Tatuajes Para Hombres En La Mano (5)

 

Tatuajes para tatuar en los hombros

Tatuajes Para Hombres En El Hombro (1)

El estilo polinesio es el que está más a la moda.

Estos diseños se origina en Polinesia, como ha de esperarse, esta palabra significa “múltiples islas” por eso a las islas Hawai, Nueva Zelanda y la isla de Pascua se les llama así.

Los tatuajes de hombres en los hombros son perfectos para este tipo de diseños.

Sus clanes comparten un lenguaje y códigos por medio de los tatuajes, que cada uno utiliza para fines diferentes.

Para la realización de este tatuaje se requiere mucha espiritualidad, convicción, bravura y coraje. Los tatuajes que hoy en día se ha popularizado no son en  esencia de los polinesios sino más bien es un derivado que no tiene el mismo significado originario.

Usualmente se trata sobre dioses, alejar malos espíritus. Para ellos no se trata  solamente de arte corporal y tampoco de un decorado, estos  revelan muchísimas cosas, desde la historia de la familiar a la que uno pertenece hasta  su clase social o sus creencias espirituales.

Además, para algunos clanes simboliza una transición del mundo de la infancia al mundo adulto.  Es una forma de llevar ciertos símbolos de protección de forma permanente. Por eso si deseas llevar en tu pierna este estilo recuerda darle un valor profundo además te dará un aspecto más varonil.

Tatuajes Para Hombres En El Hombro (2) Tatuajes Para Hombres En El Hombro (3) Tatuajes Para Hombres En El Hombro (4) Tatuajes Para Hombres En El Hombro (5) Tatuajes Para Hombres En El Hombro (6) Tatuajes Para Hombres En El Hombro (7) Tatuajes Para Hombres En El Hombro (8)

Significados de los tatuajes para hombres

Tatuajes Para Hombres (2)

Los tatuajes para hombres tienen significados diversos. Pueden querer representar algo motivacional, emocional o de profunda canalización, hasta una decisión precipitada que resultará en arrepentimiento.

Es por eso que no se debe tomar a la ligera la realización de un tatuaje además del dolor que puede causar, dependiendo en que zona quiera el diseño.

Cabe destacar que el tatuaje no es un hecho moderno y tiene miles de años de existencia.

En el mundo occidental fue castigada esta forma de expresión y durante algunos periodos exactamente en la edad media y moderna donde gobernaba la iglesia católica era únicamente aceptada en los caballeros cruzados. Esto con el fin de poder ser reconocidos en caso de muerte en alguna batalla pero finalmente los tatuajes volvieron a ser aceptados en occidente.

Tatuajes Para Hombres (3) Tatuajes Para Hombres

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *