Tatuajes para Mujeres Diseños y Significados que son Tendencia

Cuando se trata de emociones y expresividad, las mujeres son las mejores en esto. Los tatuajes para mujeres son no solo un modo de expresar lo que sienten, sino que, a nivel estético, les da esa aura sensual y rebelde que a tantas personas les fascina.

Una mujer tatuada, es una mujer valiente que no teme al dolor de ma aguja. Pues solo ve en ella la oportunidad de expresar lo que quiere expresar a través de los colores en su piel.

Tatuajes para mujeres en el brazo

Tatuajes Para Mujeres En El Brazo (7)

Tatuarse los brazos tiene la característica de proyectar seguridad. Los brazos son partes del cuerpo que suelen estar mucho al aire, a la vista de los demás. Por eso quien se tatúa en estas zonas es alguien confiado de sí mismo y que no teme a desenvolverse entre otras personas.

Los mejores tatuajes para mujeres en el brazo, dependen de qué quieras transmitir con dicho tatuaje. En los brazos, tatuarse un animal fiel como un gato o un perro, comunica una relación estrecha con estás criaturas.

De igual modo, tatuarse símbolos importantes puede comunicar el valor que le das a tus creencias o principios. Y si los pones sobre tus brazos los estarás poniendo a la vista del mundo, lo que quiere decir que incluso ante las miradas de los demás lo tuyo es lo primero.

Tatuajes Para Chicas (1) Tatuajes Para Mujeres En El Brazo (6) Tatuajes Para Mujeres En El Brazo (5) Tatuajes Para Mujeres En El Brazo (4) Tatuajes Para Mujeres En El Brazo (3) Tatuajes Para Mujeres En El Brazo (2) Tatuajes Para Mujeres En El Brazo (1) Tatuajes Para Chicas (8) Tatuajes Para Chicas (7) Tatuajes Para Chicas (6) Tatuajes Para Chicas (5) Tatuajes Para Chicas (4) Tatuajes Para Chicas (3) Tatuajes Para Chicas (2)

 

Tatuajes para mujeres en el pecho y abdomen

Tatuajes En El Abdomen Mujeres (3)

El abdomen y el pecho son zonas delicadas del cuerpo femenino con grandes significaciones. El abdomen está en sobre los órganos vitales, es el centro proyector de fortaleza y salud.

El pecho es muchas cosas. Puede ser la representación de la crianza maternal, pues ahí se alimenta a los bebés.

Puede ser el símbolo de las emociones y la vida,  porque allí está el corazón y los pulmones.

El tatuaje que decidas grabar allí debería ser uno que represente bien estos significados que ya otorga tu cuerpo. Además, no podemos pasar por alto la gran belleza estética y sensualidad de un abdomen y pechos saludables.

Si buscas expresar más erotismo, un tatuaje entre los pechos será una vista imposible de ignorar cuando lleves puesta cierto tipo de ropa.

Las flores coloridas son una opción excelente. Pero también hay que decir que el abdomen y el pecho son zonas de tu cuerpo que no todo el mundo verá siempre, por lo que los diseños se vuelven mucho más íntimos y personales.

Te presentamos más opciones de diferentes tatuajes femeninos para que encuentres el que deseas.

Tatuajes En El Abdomen Mujeres (1) Tatuajes En El Pecho Para Mujeres (6) Tatuajes En El Pecho Para Mujeres (5) Tatuajes En El Pecho Para Mujeres (4) Tatuajes En El Pecho Para Mujeres (3) Tatuajes En El Pecho Para Mujeres (2) Tatuajes En El Pecho Para Mujeres (1) Tatuajes En El Abdomen Mujeres (4) Tatuajes En El Abdomen Mujeres (2)

Para una zona muy femenina los tatuajes en la clavícula son una buena alternativa.

 

Tatuajes en la espalda para mujeres

Tatuajes Para Mujeres (4)

La espalda es una parte del cuerpo que representa la base de cada ser humano. Es donde se sitúa la columna, en donde se yergue cada persona para ser el individuo que quiere ser.

Por este significado, toma en cuenta bien qué quieres tatuar allí. Busca diseños que simbolicen cosas relacionadas con tu desarrollo personal.

Simbolos hermosos como la mandala, que en la cultura hindú representa la cohesión entre el universo y las cosas que lo conforman. También, este diseño representa sabiduría, cosa imprescindible para nuestro bienestar.

Quizá seas amante de los animales, por lo que tatuar criaturas como un delfín en tu espalda, puede representar la alegría y las ganas de divertirte que caracterizan tu personalidad, la base de quién eres.

Asimismo, en otras  culturas asiáticas, una flecha en la espalada representa la voluntad de siempre avanzar hacia adelante, empleando el intelecto para superar los obstáculos.

Tatuajes En La Espalda Mujeres (8) Espalda Mujer Tatuada (1) Espalda Mujer Tatuada (2) Espalda Mujer Tatuada (3) Espalda Mujer Tatuada (4) Espalda Mujer Tatuada (5) Espalda Mujer Tatuada (6) Espalda Mujer Tatuada (7) Tatuajes En La Espalda Mujeres (1) Tatuajes En La Espalda Mujeres (2) Tatuajes En La Espalda Mujeres (3) Tatuajes En La Espalda Mujeres (4) Tatuajes En La Espalda Mujeres (5) Tatuajes En La Espalda Mujeres (6) Tatuajes En La Espalda Mujeres (7)

 

Diseños para tatuar en el hombro

Tatuajes En El Hombro Para Mujeres (1)

Los hombros son una zona del cuerpo fácil de ocultar y fácil de mostrar. Dependiendo de la ropa con la que salgas, ese tatuaje estará o no a la vista, pero siempre se verá sexy y elegante.

Los tatuajes en los hombros tienen un significado cercano al de la expresión del sentir de libertad. Por eso los diseños que aquí pueden lucir geniales son casi infinitos. Mientras estos estén hechos en colores llamativos y vivos, su vista será sorprendente.

Diseños como coronas, para representar el amor propio al considerarte una auténtica  reina, son opciones interesantes. Igualmente, poner allí clásicos como fechas importantes o nombres de seres amados, también logran lucir elegantes en au sencillez.

Recuerda que en los hombros importa más la libertad y hasta la rebeldía, por eso, cualquier diseño bien logrado, hecho con colores brillantes o trazos únicos, será perfecto para lucir  y destacar  cuando llegue el momento.

Tatuajes En El Hombro Para Mujeres (2) Tatuajes En El Hombro Para Mujeres (8) Tatuajes En El Hombro Para Mujeres (7) Tatuajes En El Hombro Para Mujeres (6) Tatuajes En El Hombro Para Mujeres (5) Tatuajes En El Hombro Para Mujeres (4) Tatuajes En El Hombro Para Mujeres (3)

 

Tatuajes de mujeres en las manos

Tatuajes En La Mano Para Mujeres (1)

Los tatuajes para mujeres en las manos suelen ser pequeños y muy representativos de la persona que lo usa, pues están siempre  a la vista de los demás.

Sin embargo, hay diseños para las manos que cubren todo el dorso de mano, y suelen ser diseños parecidos a tribales o mandalas. Pero como el tatoo depende de cada persona, hasta calaveras de rock se verán en las  manos de mujeres.

Las manos son una parte del cuerpo especialmente femenina, porque representa la delicadeza y tacto sensible que tienen las chicas para conducirse por el mundo.

Diseños más suaves, como anillos o pulseras con tinta son también opciones de gran estilo y belleza para lucir con gracia el día a día.

Asimismo, hay chicas que prefieren darse diseños más minimalistas en las manos, pensando en espacios reducidos a los que dar un grandisimo significado sin que sea nada demasiado llamativo.

Los tatuajes de infinito son una gran opción para esos diseños minimalistas.

Tatuajes En La Mano Para Mujeres (2) Tatuajes En La Mano Para Mujeres (6) Tatuajes En La Mano Para Mujeres (5) Tatuajes En La Mano Para Mujeres (4) Tatuajes En La Mano Para Mujeres (3)

 

Tatuajes para mujeres en las piernas y cadera

Tatuajes En Las Piernas Para Mujeres (7)

Las piernas y caderas de las mujeres son zonas del cuerpo que gritan sensualidad por todas partes y en voz muy alta.

Diseños salvajes como lobos o gatos esbeltos y elegantes que cubran los muslos son diseños que, al caminar, encantan.

También, hay otros diseños más sutiles pero igualmente sexys. Como dos lazos gemelos en las caras posteriores de los muslos o las pantorrillas que fascinan por su curioso significado.

Por otra parte, no podemos olvidar la capacidades seductora de unas caderas anchas y bien formadas.

Los tatuajes en esta zona del cuerpo juegan con los límites de lo exhibible y lo oculto. Es en este juego de fronteras que los tatuajes de líneas curvas alargadas y serpenteantes no dejan indiferente a nadie, pues, ¿dónde acabarán esos trazos?

Tatuajes De Mujeres En La Cadera (1) Tatuajes En Las Piernas Para Mujeres (6) Tatuajes En Las Piernas Para Mujeres (5) Tatuajes En Las Piernas Para Mujeres (4) Tatuajes En Las Piernas Para Mujeres (3) Tatuajes En Las Piernas Para Mujeres (2) Tatuajes En Las Piernas Para Mujeres (1) Tatuajes De Mujeres En La Cadera (8) Tatuajes De Mujeres En La Cadera (7) Tatuajes De Mujeres En La Cadera (6) Tatuajes De Mujeres En La Cadera (5)

Processed With Vsco With C1 Preset
Processed with VSCO with c1 preset

Tatuajes De Mujeres En La Cadera (3) Tatuajes De Mujeres En La Cadera (2)

Si buscas un diseño pequeño los tatuajes en la muñeca son una de las opciones más populares.

Tatuajes Para Mujeres Tatuajes Para Mujeres (3) Tatuajes Para Mujeres (2)

Tatuajes para Mujeres Diseños y Significados que son Tendencia
3.6 (71.43%) 7 votes

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *