Tatuajes Pequeños Diseños geniales para Hombres y Mujeres

Los tatuajes pequeños son una de las mejores opciones para tatuarse, sobre todo para el publico femenino.

Tatuajes Pequeños

Un estudio reciente en los EE.UU. reveló que mientras que el 85% de la gente piensa que los hombres son más propensos a tener tatuajes, por el contrario, el 59% de la población tatuada está compuesta por mujeres. Ahora vivimos en una época en la que los tatuajes son algo común y ya no se considera un paso en falso que una mujer tenga tatuajes.

Tatuajes Pequeños (2)

Tatuajes pequeños para hombres

Los tatuajes pequeños en hombres no son muy comunes, ya que en estos no hay mucho espacio para un diseño lleno de detalle. Estos son la norma general en los hombres.

Tatuajes Pequeños Para Hombres (1)

No cada tatuaje en el mundo tiene que ser una obra maestra hiper realista en negro y gris que ocupa toda tu espalda y tomó 766 sesiones para completar por un artista que sólo trabaja los jueves.

Muchos diseños de tatuajes sencillos y pequeños llegan a decir mucho más que un tatuaje grande.

Simplemente no se puede entintar una loca cantidad de detalles en un espacio pequeño. Eso no es posible. Si tu amigo tiene algo increíblemente detallado y diminuto y no nos crees, espera un par de años cuando parezca una gran mancha negra. No queremos hacerte eso. Somos tus amigos. Te queremos. Por favor, escúchanos.

Si lo que buscas es detalles y líneas gruesas estos tatuajes no son para ti.

Tatuajes Pequeños Para Hombres (2) Tatuajes Pequeños Para Hombres (7) Tatuajes Pequeños Para Hombres (6) Tatuajes Pequeños Para Hombres (5) Tatuajes Pequeños Para Hombres (4) Tatuajes Pequeños Para Hombres (3)

 

Tatuajes pequeños en mujeres

Los tatuajes pequeños en las mujeres son bastante populares, ya que suelen ser mucho más delicados que un tattoo grande.

Tatuajes Pequeños Para Mujeres (7)

Algunos diseños con curvas suaves y trazos delgados se ven bastante femeninos y apropiados para las chicas.

El viejo adagio se mantiene para los tatuajes – la preferencia personal prevalece.

Así que no te sientas encerrada sólo porque hayas decidido hacerte algo pequeño. Todavía hay una gran cantidad de opciones por ahí para usted y con la cantidad adecuada de preparación entonces usted puede poner algo increíble en su cuerpo.

Cuando estés segura habla con tu artista y escucha sus recomendaciones, así podrás gozar de un excelente tatuaje.

Los tatuajes en el cuello son perfectos como tatuaje pequeño, este se puede ocultar con facilidad y hay grandes alternativas para poner allí.

Tatuajes Pequeños (3)Tattoos Chiquitos En Mujeres (1) Tatuajes Pequeños Para Mujeres (6) Tatuajes Pequeños Para Mujeres (5) Tatuajes Pequeños Para Mujeres (4) Tatuajes Pequeños Para Mujeres (3) Tatuajes Pequeños Para Mujeres (2) Tatuajes Pequeños Para Mujeres (1) Tattoos Chiquitos En Mujeres (8) Tattoos Chiquitos En Mujeres (7) Tattoos Chiquitos En Mujeres (6) Tattoos Chiquitos En Mujeres (5) Tattoos Chiquitos En Mujeres (4) Tattoos Chiquitos En Mujeres (3) Tattoos Chiquitos En Mujeres (2)

 

Tatuajes con diseño pequeño en la muñeca

Los tatuajes en la muñeca como lo hemos dicho anteriormente son uno de los tatuajes más comunes. La muñeca es el sitio predilecto para quienes nunca se han realizado un tatuaje.

Tatuajes Pequeños En La Muñeca (1)

Por lo general los tatuajes en la muñeca suelen ser pequeños y con pocos detalles, perfectos para quienes comienzan por primera vez en el maravilloso mundo del tatuaje.

Los tatuajes de estrellas son uno de los más comunes para poner en zonas como la muñeca, la pantorrilla, los dedos o las caderas. No dejes de darles un vistazo.

Tatuajes Pequeños En La Muñeca (2) Tatuajes Pequeños En La Muñeca (8) Tatuajes Pequeños En La Muñeca (7) Tatuajes Pequeños En La Muñeca (6) Tatuajes Pequeños En La Muñeca (5) Tatuajes Pequeños En La Muñeca (4) Tatuajes Pequeños En La Muñeca (3)

 

Parejas con tatuajes pequeños

Si deseas demostrar el amor a tu pareja y compañero de vida que mejor que con un tatuaje.

Puede ser algo muy sencillo e íntimo. Algo que tenga un gran significado para ambos.

Tatuajes Pequeños Para Parejas (1)

Por lo general los tattoos para novios no suelen ser muy grandes ni llenos de detalles, así que un tatuaje pequeño les vendrá muy bien.

Te mostramos algunas de las opciones más populares para este tipo de tatuajes.

Por ejemplo los tatuajes de nombres en este caso son una muy buena alternativa. Puede ser por ejemplo el nombre o la inicial del nombre de cada uno, algo que no requiere mucho espacio.

Tatuajes Pequeños Para Parejas (2) Tatuajes Pequeños Para Parejas (11) Tatuajes Pequeños Para Parejas (10) Tatuajes Pequeños Para Parejas (9) Tatuajes Pequeños Para Parejas (8) Tatuajes Pequeños Para Parejas (7) Tatuajes Pequeños Para Parejas (6) Tatuajes Pequeños Para Parejas (5) Tatuajes Pequeños Para Parejas (4) Tatuajes Pequeños Para Parejas (3)

 

Originales diseños de tatuajes pequeños

Entonces, ¿qué comprar y dónde ponerlo? Bueno, depende totalmente de ti, pero estamos aquí para ofrecerle algunos consejos de expertos sobre cómo tatuarse la piel de algo que puede no ser la pieza más grande del mundo.  Pero para ti de seguro tendrá un gran significado.

Tatuajes Pequeños Originales (7)

Si se trata de un fragmento de guión, tenga en cuenta que el guión deberá tener un tamaño determinado (su artista le aconsejará) para que las palabras sean legibles con el tiempo.

La tinta viaja. Migra en la piel y si un tatuaje se hace demasiado pequeño entonces corremos el riesgo de que se produzca un efecto “borroso” con el tiempo. Evite esto aumentando su pieza al tamaño que el artista recomienda.

Tatuajes Originales Y Pequeños (1) Tatuajes Pequeños Originales (6) Tatuajes Pequeños Originales (5) Tatuajes Pequeños Originales (4) Tatuajes Pequeños Originales (3) Tatuajes Pequeños Originales (2) Tatuajes Pequeños Originales (1) Tatuajes Originales Y Pequeños (8) Tatuajes Originales Y Pequeños (7) Tatuajes Originales Y Pequeños (6) Tatuajes Originales Y Pequeños (5) Tatuajes Originales Y Pequeños (4) Tatuajes Originales Y Pequeños (3) Tatuajes Originales Y Pequeños (2)

Calificanos

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *