Tatuajes Religiosos Perfectos para Representar nuestras Creencias

Los tatuajes religiosos  han tenido una tendencia  en los últimos años.

Esto debido a la búsqueda de ese ser que todos buscan (Dios), que se es plasmado de diferente manera, dependiendo de la creencia o doctrina religiosa que tenga la persona.

 

Tatuajes religiosos para hombres

 

Dentro de los tatuajes religiosos para hombres que se hacen con mayor frecuencia, está la imagen de Jesucristo, bien sea solamente la imagen de su cara, o estando en la cruz.

También puedes encontrar diseños donde solo aparece la cruz o algún versiculo importante de la biblia.

Por supuesto también podemos encontrar tatuajes que hacen referencia a otras religiones, como por ejemplo a Buda o Ganesha.

Tatuajes Religiosos Para Hombres (2) Tatuajes Religiosos Para Hombres (3) Tatuajes Religiosos Para Hombres (4) Tatuajes Religiosos Para Hombres (5) Tatuajes Religiosos Para Hombres (6) Tatuajes Religiosos Para Hombres (7) Tatuajes Religiosos Para Hombres (8) Tatuajes Religiosos Para Hombres (9) Tatuajes Religiosos Para Hombres (10) Tatuajes Religiosos Para Hombres (11)

 

Tatuajes religiosos para mujeres

 

Más allá de estos la imagen de la virgen María, en cualquiera de sus apariciones es el diseño más popular de tatuajes religiosos para mujeres.

Y por supuesto las cruces, en diferentes tamaños y con diseños delicados apropiados apra las mujeres.

Mujeres Tatuadas Con Diseños Religiosos (5) Mujeres Tatuadas Con Diseños Religiosos (7) Mujeres Tatuadas Con Diseños Religiosos (8) Mujeres Tatuadas Con Diseños Religiosos (9) Mujeres Tatuadas Con Diseños Religiosos (10) Mujeres Tatuadas Con Diseños Religiosos (11) Mujeres Tatuadas Con Diseños Religiosos (12) Mujeres Tatuadas Con Diseños Religiosos (1) Mujeres Tatuadas Con Diseños Religiosos (3) Mujeres Tatuadas Con Diseños Religiosos (4)

 

Tatuajes religiosos en el hombro

 

Los artistas tatuadores tienden a hacer los diseños de tatuajes religiosos en el hombro, es el sitio donde más se puede apreciar en la calle, incluyendo también en brazo, específicamente a la altura del bíceps.

Para otra representaciones espirituales te recomendamos los tatuajes del árbol de la vida, un diseño con gran significado.

Hombro Con Tatuajes Religiosos (1) Hombro Con Tatuajes Religiosos (2) Hombro Con Tatuajes Religiosos (3) Hombro Con Tatuajes Religiosos (4) Hombro Con Tatuajes Religiosos (5)

 

Pequeños tattoos religiosos

 

Los mas reservados se mandan a hacer pequeños tattoos religiosos, muchas veces para evitar el impacto que este ocasione en su entorno, por lo general el entorno laboral, ya que muchos empleadores no les agrada que sus trabajadores tengan algún tatuaje.

En este caso el diseño que más resalta es el de la cruz, en diferentes motivos pero siempre como un tatuaje pequeño.

Tatuajes Religiosos Pequeños (1) Tatuajes Religiosos Pequeños (2) Tatuajes Religiosos Pequeños (3) Tatuajes Religiosos Pequeños (4) Tatuajes Religiosos Pequeños (5) Tattoos Peques Religiosos (1) Tattoos Peques Religiosos (2)

tatuajes religiosos

 

Frases para tatuajes religiosos

 

Pero no solo son imágenes lo que se puede hacer en un tatuaje, también se puede hacer una frase para tatuajes religiosos.

Normalmente estas frases son versículos bíblicos, como por ejemplo “todo lo puedo en Cristo que me fortalece.

O también algo muy sencillo, plasmado en una frase corta “Gracias Dios”, quien quiera agradecer al Señor y llevarlo inscrito en su piel.

Tattoos Religiosos Con Frases (1) Tattoos Religiosos Con Frases (2) Tattoos Religiosos Con Frases (3) Tattoos Religiosos Con Frases (4) Tattoos Religiosos Con Frases (5) Tattoos Religiosos Con Frases (6)

 

Tatuajes realistas 3D de estilo religioso

 

Dentro de este tipo de diseños, también se pueden conseguir tatuajes realistas 3D de estilo religioso, algo que por supuesto llamará la atención por su complicado y llamativo diseño en 3D.

Estos diseños tienden a enfocarse en los ángeles, arcángeles, y en el mismo Jesucristo.

Tatuajes que pueden marcarte la vida y la de aquellos que los vean por su caracterización real, algo que casi lo vives cuando le ves.

Tatuajes Religiosos En 3d (3) Tatuajes Religiosos En 3d (5) Tatuajes Religiosos En 3d (6) Tatuajes Religiosos En 3d (7) Tatuajes Religiosos Realistas (1) Tatuajes Religiosos Realistas (2) Tatuajes Religiosos Realistas (3) Tatuajes Religiosos Realistas (4) Tatuajes Religiosos Realistas (5) Tatuajes Religiosos En 3d (2)

Calificanos

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *